sábado, 4 de diciembre de 2010

R.MADRID 2 VALENCIA 0: ME NIEGO A ESCRIBIR NADA.


¿Para que?, ¿para que voy a escribir nada sobre esta farsa de partido?, me niego a perder el tiempo. Hoy el equipo mas odioso y antipático de España tenía que ganar si o si, y como por méritos propios lo tenía chungo ya se ha encargado el "señor" de negro de decantar la balanza a su favor. Se puede alegar que ha habido penalti sobre Di Maria, se puede decir que el Valencia ha fallado en esto o aquello, o no se cuantas tonterías mas y puede ser que hasta sea cierto, pero no nos engañemos, el daño ya estaba hecho y el encuentro ya estaba roto. Que le vamos a hacer, jugamos en una Liga donde si o si se la tienen que disputar dos equipos, no pienso cansarme mas en teclear.

10 comentarios:

  1. Hola Noé
    te comprendo. He seguido el partido sólo por la radio...¡ya me lo temía!. Han de ganar, sea como sea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hemos escrito lo mismo, y no me extraña. De acuerdo en todo, hoy no merece la pena escribir nada, ni discutir ni valorar nada. Esto es lo que es, una tomadura de pelo con el consentimiento del propio Valencia.

    ResponderEliminar
  3. imagino tu indignacion amigo, con toda razon

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte lo de ayer en Madrid... ,si que llevas razon en las ocasiones fallidas , vale eso no se le puede achacar al arbitro nada , pero hombre la expulsion de Albelda por una mano inexistente , no pero a mi la gracia que me hace todo esto , es que hoy compras el Marca y no te dice nada de esto ¡ de que la expulsion es injusta , osea todo alabanzas al madrid y que ha sido una victoria sufrida y trabajada tal ... tal tal.... en fin ya sabemos como funciona esto en este pais , esto son dos ligas una de los dos estos y otras de los 18 restantes , joder si son todo privilegios , si solo hay que ver lo que ha pasado con el osasuna-barça , porque es el barça..............si llega a ser otro ekipo que llega tarde.......le dan los tres puntos por perdidos y tal , vaya cachondeo ayer ke no se sabia a la hora ke comenzaba el futbol. Amigo Noe quiero que me disculpes pero los cules y merengues cada vez les tengo mas asco.

    ResponderEliminar
  5. Esto no es de extrañar cuantos penaltis tiene ya el madid a favor esta temporada ?
    No solo eso mas cositas que decantan los partidos a favor d elos mismos ....
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe; estoy contigo el Arbitro condiciono el resultado, como no podia ser de otra forma, ¿ que esperabas que fuese imparcial? craso error
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  7. Yo lo estaba viendo y el Valencia fue muy superior al Madrid, pero claro, tenían que recibir ayuditas... QUE ASCO!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe,
    Una lástima la expulsión, porque el partido se mantenía bastante igualado. El árbitro estuvo muy mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hasta los huevos. Hasta los putos huevos de siempre la misma historia. Y perdón por los insultos, pero el equipo de la puta capital me tiene harto. Y no es porque odie a CR, Mou y su panda por ser como son. Odio al Madrid por los tantos y tantos medios de comunicación que se empeñan en convencernos (y convencerse ellos mismos) de que son el mejor equipo del mundo. Pero como no lo son, ya se encargan los Men in Black de aparentarlo, jodiéndoles la vida a los que intentan plantar cara a un "grande". Pues a ese "grande" llamado Madrid le digo un cosa bien clara: IROS A TOMAR POR CULO! Sólo sé que como esta liga es de dos (es lo que interesa a los poderosos), me apunto al carro del Barça. Y no por culé, sino por ANTIMADRIDISTA 100%.

    Por cierto, gracias al equipo por dar la cara en el Bernabeu, gracias a Albelda por defender tan bien sus colores, y gracias a la entidad por hacerme ser hoy mucho más valencianista que antes. AMUNT! AMUNT! AMUNT!

    ResponderEliminar
  10. Llorais antes despues y durante los partidos con el madrid. Equipo segundo siempre Valencia CF, mucha gente de La comundiad Valenciana del barcelona prefiere que gane la liga el madrid,

    ResponderEliminar