lunes, 13 de diciembre de 2010

VALENCIA 3 OSASUNA 3: EL EQUIPO HACE EL RIDÍCULO Y PIERDE DOS PUNTOS.


Hacía tiempo que no terminaba un partido tan enfadado, y no es para menos. Unay y todo el equipo en la segunda mitad, sencillamente han hecho el ridículo y han tirado dos puntos a la basura. Con Emery he tenido mucha paciencia, pero parece que está empeñado en demostrar lo burro que es a cada partido que pasa. Independientemente de que el Osasuna finalmente no hubiera empatado, la segunda parte ha sido totalmente vergonzosa, es la más fiel representación de como tirar un partido que tenías controlado.

¿Por qué no pone a Guaita?

Viendo el encuentro que ha hecho Cesar (yo diría que el peor desde que llegó) puede parecer ventajista decir que debía haber jugado Guaita, pero ¿si un guardameta está en un gran momento de forma y otro en cambio llega de una lesión por qué narices no pones al primero?. No lo entiendo, juro que no lo entiendo.

El partido del extremeño pues eso, malísimo. Hay que tener memoria y recordar que nos ha sacado las castañas del fuego muchas veces, pero hoy peor no podría haber estado. En mi opinión podría haber hecho algo más en los tres goles, especialmente el segundo.

La estrategia, lo único bueno

Pues si, lo único que ha valido la pena. A priori una de las principales cualidades de Emery, así han llegado el segundo y el tercero: Joaquín ha botado sendos saques de esquina, en el primero de ellos Mata ha ido al suelo, pero finalmente la jugada ha terminado en gol de Stankevicius. En el segundo Aduriz ha cabeceado sólo para firmar el 3-1. Entre medias Soldado había avanzado al Valencia tras una gran jugada de Mata, y Juanfran había recortado diferencias, Miguel ha regalado el centro, otro que tal...

Para que se les caiga la cara de verguenza

La segunda mitad ha sido la más fiel y genuina representación de la verbena de la paloma, todavía me pregunto si estaban de cachondeo y mañana se juega el partido de verdad, o si realmente lo que he visto era en serio, y nos hemos quedado sin dos puntos por tontos. Dios mío ni aposta se puede hacer peor, el portero cantando mas que Rapahel, la defensa incapaz de sacar un puñetero balón jugado, los medios sin dar dos pases seguidos... un esperpento.

Después de este enorme traspiés no queda otra que ganar en San Sebastián, en teoría se debería ganar, pero ahora mismo veo el asunto más negro que la cara de Fernandes que por cierto, se ha ido cedido al Besiktas: un caradura menos.

PD: No preguntar por el autor de esta entrada, se haya ingresado en el hospital psiquiátrico de Bétera (Valencia) con una doble camisa de fuerza armada.

10 comentarios:

  1. Este partido nos ha dejado a todos muy locos señor Noé. Saludos, Esta Navidad brindaré por que vengan tiempos mejores en los que disfrutar del buen fútbol y de la ilusión de este deporte.

    ResponderEliminar
  2. De vergüenza ajena. No se puede admitir. Es intolerable. Y tienes razón en lo de Guaita.

    ResponderEliminar
  3. Joder con un 3-1 ya en la segunda parte , un osasuna ( con todo el respeto ) empatarle a un valencia , tiene dos pares de cojones ....pero bueno un punto al menos , pues visto lo visto menos mal que osasuna no metio un cuarto que si no...

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé,
    Qué irregularidad tiene el Valencia. Resulta preocupante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Para aspirar a algo, el Valencia no tiene que ser tan irregular. Espero que mejoreís.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noé
    Deseo que estés un poco mejor. Este tipo de situaciones enojan a cualquiera.
    suerte

    ResponderEliminar
  7. Si el Valencia CF desea pelear por entrar en Champions debe mejorar y sobretodo no tirar partidos como el de ayer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No es muy comprensible la forma en que el Valencia dejó escapar los tres puntos y ojo que a punto estuvo de caer en la última jugada del partido , que no llegó al balón creo que el osasunista Lolo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Lo de Cesar, es titular indiscutible aunque Guaita haya un partidazo pero Cesar es titular y no hay discusion de que lo sea. Bueno, con eso le costo tres puntos.

    La verdad es que es comprensible tu cabreo ya que de ir ganando 3-1 y luego que te lleves una cara de tonto que Osasuna te empte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que te empaten un partido así duele. Comprendo tu enfado.
    Ánimo!

    ResponderEliminar