viernes, 14 de enero de 2011

Mata renovado.

Por fin se ha hecho oficial, Juan Mata ha renovado con el Valencia hasta 2014. Así lo ha anunciado Manolo Llorente en la reunión del Consejo de Administración. El acto de la renovación se llevará a cabo en la ciudad alicantina de Denia el 24 de enero.

Ha costado, concretamente un año, pero finalmente "atamos" a Juanín como mínimo tres años. El Valencia no se debería desprender de Mata, pues actualmente es el mejor jugador de la plantilla bajo mi punto de vista. No obstante en la presente temporada no está teniendo tanto protagonismo como cabía esperar, tras las salidas producidas este verano el asturiano se postulaba como el estandarte del nuevo Valencia, pero la realidad es que no está rindiendo como el buque insignia del proyecto. Como es obvio ha dejado goles y detalles de calidad, pero creo que hay que exigirle más.

Espero que con su futuro aclarado, definitivamente se desmelene y justifique su renovación, justa y necesaria a todas luces.

4 comentarios:

  1. Si es cierto me alegro mucho, creo que el chaval lo merece sin duda,y tengo claro que Mata es el futuro capitán indiscutible e indiscutido del Valencia CF

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    Fin al culebrón. Ya no se habla del interés del Barça y la renovación era necesaria.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es un hombre importante para el Valencia. Una lástima que haya renovado porque me hacía ilusión verle de blaugrana ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Al fin el valencianismo respirara ¡¡ y bueno el mismo jugador tambien claro , yo no me creia que se fuera al barça la verdad....

    ResponderEliminar