domingo, 16 de enero de 2011

Mathieu tumba el muro gallego (VCF 2 DEP 0).

Victoria trabajada y muy sufrida en el día de hoy del Valencia ante el Deportivo de la Coruña. Como se preveía el equipo de Lotina pobló la defensa con cinco hombres y salió con su habitual esquema ultradefensivo, era un encuentro pues para afrontarlo con paciencia y así fue. Cuarta victoria consecutiva y cerramos la primera vuelta con la nada despreciable cifra de 37 puntos.

Tino Costa desatascó el entuerto

Volvía hoy a la tituralidad Banega, nueva oportunidad para que el argentino se reivindicara y fuera otra vez el que pusiera cordura en el juego valencianista, pero nada: Ever hoy ha mejorado un poco con respecto a otras ocasiones, pero sigue estando desaparecido. Ha tenido que ser un compatriota suyo, Tino, el que diera con la clave para abrir la lata. En el minuto 68 entró sustituyendo a Maduro que tenía una amarilla, y en el 76 tras una buena jugada asistió a Mathieu para que inaugurara el marcador. Lo más difícil estaba hecho.

Guaita otra vez salvador

Las ocasiones más claras fueron para el Valencia, Soldado, y Pablo que llegó a anotar en posición antirreglamentaria fueron los que más cerca estuvieron de anotar. Pero el Deportivo en la segunda parte llevó bastante peligro a la contra teniendo varias oportunidades, Lasad tuvo la mejor aún con 0-0 en el luminoso pero Guaita sacó una mano prodigiosa abajo para salvar a su equipo. Adrián y Lopo también lo intentaron sin suerte.

Pablo finiquita

Cuando el choque ya se moría, en el minuto 93, Mata recuperó un balón en la banda, y se la dio a Pablo que para sorteara a Aranzubía e hiciera el segundo. Lo único bueno del castellonenese hoy que sigue estando fatal esta campaña. Así concluía el partido, con el Valencia cumpliendo con los deberes una jornada más, próxima parada Málaga.

9 comentarios:

  1. Una victoria importantísima para el Valencia. Guaita se está saliendo, teneís portero para años.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es el momento de renovar a Emery para los próximos 10 años

    ResponderEliminar
  3. Ni la victoria ni el juego han sido brillantes, pero ante equipos que plantean partidos como lo ha hecho el Depor es difícil abir la lata. Los tres puntos probablemente sean obligados, pero el equipo ha tenido paciencia y ha sido una victoria trabajada. En mi opinión, buen partido.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé
    He escuchado la segunda mitad. ¿Habré dado suerte? ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. La primera parte os costo entrar , es que este depor pone el autobus atras.....con respecto a Emery.... el valencianismo lo quiere por lo que veo , este no es el caso ni de Rainieri , ni de cuper , jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe; el Valencia auque le costo al final se impuso con justicia, nos vemos el sabado
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  7. A ver sí este gol da confianza a Mathieu y mejora en el aspecto defensivo y el Valencia podrá presumir de un lateral potente y con llegada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Se impuso la calidad al toque. Gran victoria, saludos!

    ResponderEliminar
  9. El Depor es un equipo rocoso y pensaba que no ibais a ganar, para serte sincero. Felicidades y a seguir así.

    Saludos, Noe!

    ResponderEliminar