sábado, 8 de enero de 2011

PREVIA LEVANTE-VALENCIA: GANAR PARA ALEJAR LOS FANTASMAS.


Día y hora: Domingo 9 de enero de 2010, 21:00 h.
Estadio: Ciudad de Valencia,
Árbitro: Clos Gómez.

Partido super importante el que juega mañana el Valencia ante el vecino, el Levante. Para los de Unay es vital ganar este choque ya que de no hacerlo podría haber una semana movidita, la esperpéntica segunda parte de Vila-real ha hecho mucho daño al valencianismo, y para lamerse las heridas que mejor que ganar el derbi de la ciudad. No será fácil ya que los granotas están dando guerra, especialmente en casa, y para ellos es el encuentro más importante de la temporada.

Dos partidos para Joaquín

El caditano tendrá que cumplir dos cruces de sanción por insultar al linier en las postrimerías del duelo copero, me parece una sanción exagerada, pero ya se podrían callar un poquito los futbolistas de vez en cuando ya... también estarán las bajas de Cesar, Moyà, y Albelda por lesión, Ricardo Costa cumple sanción. Tino Costa por su parte será duda hasta última hora. Por contra vuelven a la convocatoria Aduriz, Navarro, y Chori, después de un mes lesionado; a ver si lo de Old Trafford no es un espejismo y por fin rinde como se espera de el.

Precedentes ligueros

Levante y Valencia se han enfrentado en 5 ocasiones en terreno levantinista, con 3 victorias locales, 1 visitante y otro empate. No es un estadio que se le muy bien al cuadro valencianista, mañana hay que igualar la contienda, los tres puntos son necesarios y de no hacerlo no habría excusa.

3 comentarios:

  1. Las estadísticas no son buenas para vosotros, pese a eso, creo que ganareís ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    empieza en...ya.
    ¡suerte!

    ResponderEliminar
  3. Os queda media horita para meter un gol, Noe... Sería vital para recortarle tres puntos a un rival tan directo como el Villarreal. Un beso!

    ResponderEliminar