domingo, 30 de enero de 2011

PREVIA RACING-VALENCIA: A POR LA SEXTA SEGUIDA.


Día y hora: lunes 31 de enero de 2011, 21:00 h.
Estadio: El Sardinero.
Árbitro: Álvarez Izquierdo.

Después de cinco victorias consecutivas, a trancas y barrancas eso si, el Valencia tiene la oportunidad mañana de abrir brecha con el Espanyol que acaba de caer ante el Villarreal. En teoría Santander debería ser una plaza propicia para sumar el sexto triunfo seguido, pero el paupérrimo juego que viene mostrando el equipo en las últimas fechas no asegura nada. Enfrente estará un Racing que estrena propietario, la llegada de los jeques a nuestro fútbol es ya un hecho.

Mata será baja

Emery no arriesgará con el asturiano que arrastra molestias en su tobillo izquierdo, también son baja Albelda, Vicente, y los ya habituales Moyà y César. El técnico vasco se plantea alinear un trivote con Maduro, Tino y Banega para intentar tener más la pelota. De ser así sólo jugaría un delantero. La defensa parece estar más clara con Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa y Mathieu, el sacrificado sería Dealbert.

Precedentes ligueros

Racing de Santander y Valencia se han visto las caras en 37 ocasiones en la capital cántabra, con un balance de 21 victorias racinguistas, 10 valencianistas y 7 empates. Los dos últimos precedentes se saldaron con idéntico marcador: 0-1.

5 comentarios:

  1. Es un partido, a priori, fácil para el Valencia, pero cuidado que el Racing anda necesitado y será peligroso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!

    Es un partido clave, por la derrota de ayer del Espanyol. El Racing se juega mucho y os va a dar muchos problemas, ya verás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que un horario un poco extraño..pero no creo que eso pueda evitar que el Valencia se lleva la victoria.
    Saludos y suerte !

    ResponderEliminar
  4. Más que el Valencia , preocupa el Racing , cómo saldrá al campo sabiendo que tiene nuevo dueño que antes de la medianoche puede soltarse con algún fichaje sorpresa que desplaze al que esta noche no agrade al nuevo dueño .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé
    Sigo sin acostumbrarme a estos horarios...¡suerte!los resultados de esta jornada han favorecido al Valencia
    saludos

    ResponderEliminar