sábado, 15 de enero de 2011

PREVIA VALENCIA-DEPORTIVO: A CERRAR UNA PRIMERA VUELTA DE CHAMPIONS.

Día y hora: Domingo 16 de enero de 2011, 17:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Undiano Mallenco.

Último partido de la primera vuelta, el cuadro de Unay cerrará frente al Deportivo la primera parte del campeonato doméstico. Pese a que el equipo no ha encontrado un patrón de juego y deambula a trancas y barrancas marcha cuarto y con unos números de Champions, de ganar mañana sumaría 37 puntos, haciendo otros tantos en la segunda vuelta se iría a los 74 y tendría garantizada su clasificación para la máxima competición continental. Pero paso a paso, me preocupa el encuentro ante los gallegos ya que es difícil hacerles gol por su sistema de juego (con un 5-4-1 sale normalmente Lotina) y como vengo diciendo el Valencia es muy previsible en su juego.

Sólo un delantero disponible

Pare perforar la meta de Aranzubía tan sólo estará disponible un delantero, Soldado actuará en solitario en la punta de ataque por la sanción de Aduriz: por el mismo motivo verá el encuentro desde la grada Joaquín. Feghouli tampoco va convocado por una amigdalitis, y Navarro por decisión técnica. Asimismo cabe destacar la incursión del Chori tras un mes lesionado, le pondría de inicio para comprobar si su gran papel en Old Trafford fue casualidad o realmente se ha decidido a pelar por el escudo.

Precedentes ligueros

Valencia y Deportivo de la Coruña se han enfrentado en 40 oportunidades en Mestalla, con un balance de 25 victorias valencianistas 9 deportivisitas y 6 empates.

5 comentarios:

  1. una victoria seria vital para mantener intactas las chances y la buena performance, esperemos que asi sea un saludo y mucha suerte de cara al partido a disputarse

    ResponderEliminar
  2. Hay que afianzar los puestos de champions y por ello el valencia debera de ganar al depor , que los pericos vienen apretando atras ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se vea un buen partido. SUERTE!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Algo raro tendría que pasar, para que perdierais ... Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé
    Llego tarde...¡oh!
    saludos

    ResponderEliminar