viernes, 21 de enero de 2011

PREVIA VALENCIA-MÁLAGA: SIN CONFIANZAS.

Día y hora: sábado 22 de enero de 2011, 22:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Rubinos Pérez.

El cuadro de Unay Emery buscará mañana frente al Málaga la quinta victoria consecutiva, a priori son tres puntos que no se deberían escapar, pero no me fío del renovado conjunto andaluz: pues tienen jugadores interesantes y se han reforzado en el mercado invernal. Su principal virtud es el contraataque y la velocidad. Pero como digo no hay excusas y se debe ganar para seguir acechando la tercera plaza.

Joaquín y Aduriz vuelven

La mejor noticia es que volverán a estar a punto tanto Joaquín como Aduriz, ambos vuelven al equipo tras cumplir sus respectivas sanciones. Probablemente sean titulares, pese al tanto de Pablo en el último encuentro sigue estando muy por debajo de su mejor nivel y lo más lógico sería que el "pisha" formara de inicio. El delantero vasco por su parte jugará de inicio con Soldado en la punta de danza. Vicente será duda hasta última hora, y habrá que ver si Emery sigue confiando en la pareja que forman Stankevicius-Dealbert, pienso que es la mejor que tenemos ahora mismo.

Precedentes ligueros

Valencia y Málaga han jugado 29 partidos ligueros en Mestalla, con 20 triunfos valencianistas, 1 blanquiazul y 8 empates: la única victoria malaguista en el feudo "ché" data de la campaña 1954/55.

6 comentarios:

  1. Hola Noé
    El balance es muy positivo para vuestros intereses.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. esta vez como tu comprenderas no te voy a desear suerte, espero que ganemos nosotros
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. EL Valencia debe ganar, pero no se puede fiar ni un pelo pues el Málaga va a más. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En casa no hay que fallar , pero cuidado con el malaga que viene con muchas caras y buenas nuevas eh ? , de todos modos no creo que tengais problemas para doblegar a los malagueños

    ResponderEliminar
  5. En teoria sois mejor equipo que el Málaga pero en esto del fútbol NUNCA se sabe... SUERTE!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Con tal de que sea como en la primera vuelta, genial... pero eso de que no se sabe exactamente con que nos vamos a encontrar...

    ResponderEliminar