miércoles, 5 de enero de 2011

PREVIA VILLARREAL.VALENCIA: A POR LOS CUARTOS

Día y hora: Jueves 6 de enero de 2011, 18:00 h.
Estadio: El Madrigal.
Árbitro: Ramírez Domínguez.

Apasionante derbi copero nos espera mañana en La Plana, el tercero y cuarto clasificado de la liga se batirán el cobre por ver cual de los dos pasa a 1/4 de final y se mide al Sevilla. Para el Valencia es la opción más corta de ganar un titulo, y eliminar a los vecinos de Castellón es un plus.

Competición no perdona a Aduriz

Aritz Aduriz cumplirá mañana su encuentro de sanción, finalmente no han quitado la tarjeta roja al delantero vasco y tendrá que ver el choque desde casa, por lo tanto Soldado formará parte del once, seguramente como único punta. Tampoco viajan con el equipo Albelda, Tino Costa, Cesar, Moyà, Chori y Navarro, estos dos últimos por no estar todavía al 100%.

Emery duda entre repetir el planteamiento de la ida, salir con un 5-4-1 en el que los laterales suben, o con un trivote en el medio. El primero de ellos ya ha sorprendido a Garrido en los dos precedentes de esta temporada, aunque quizás sea ya previsible. Por otra parte sería una buena noticia que Banega saliera como titular y por fin volviera a su mejor nivel, por el bien de el y del Valencia que así sea.

5 comentarios:

  1. Un gol del Valencia le pondría todo de cara. Confío en la calidad ché. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    Los cuartos y la ilusión por un título
    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Espero que podais con los paletos-pueblerinos de la comunidad valenciana que estan muy subiditos ¡ , y por cierto espabilad para quitarles el tercer puesto enliga eh ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, teneís mejor equipo, ojalá paseís!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Con un buen juego y una buena defensa pasais segur,

    saludos.

    ResponderEliminar