lunes, 31 de enero de 2011

Tino salva un punto (RAC 1 VCF 1).


La mejor noticia que se trae el Valencia de Santander es sin duda que no ha caído derrotado, pues nos regaló, especialmente en el primer tiempo un encuentro vergonzoso. Unay después de tres años todavía no ha encontrado un patrón de juego, y evidentemente yo ya no espero que llegue ese buen juego. Hoy ha probado con un trivote formado por Maduro, Banega y Tino, pero naranjas de la China: no han estado bien ninguno de los tres, aunque quizás se salve un poco Tino y por el gol, no se vaya a pensar usted...

Al principio del partido daba la sensación que el equipo al menos mostraba algo de seriedad y concentración, pero apenas ha durado 20 minutos. Luego han empezado las imprecisiones, y los fallos tontos, así ha llegado el tanto racinguista en el minuto 33. Guaita inexplicablemente ha mandado un balón a córner, en el mismo Tino ha despejado hacia atrás y con torrija defensiva incluida gol de Ariel. En estos 45 minutos no ha habido ni un sólo tiro a portería, ni uno: para colmo Emery ha quitado a uno de los pocos medio potables, Joaquín.

En la segunda parte también ingresaron Chori y Soldado y el panorama cambió algo. Aunque no nos engañemos, se han tenido oportunidades por las prisas lógicas de ir a remolque en el marcador, pero no se han hilvanado más de cinco pases seguidos. Al final buen gol del argentino que salva un punto pero no la imagen de un Valencia que va sin rumbo y "a lo que salga". Con este empate la tercera plaza se queda a cuatro puntos, si ya queremos ser muy optimistas pues en esta jornada le sacamos un punto más al Espanyol, el que no se consuela es porque no quiere...

PD: No me gustaría acabar sin reseñar el partido de Mathieu. Es de lo peor que he visto sobre un terreno de juego en mi vida, no me gusta ser demasiado duro, máxime con un futbolista que todos sabemos tiene problemas: pero no es normal que no haya controlado ni un sólo balón. Si bien es cierto que ha estado como todos, horrible.

13 comentarios:

  1. Un punto fuera de casa no viene mal y mas despues de ir perdiendo , no hay que perder la estela del tercer puesto ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero qué problemas tiene Mathieu? Que yo sepa su problema es él mismo. De todas formas es ser benevolente, Mathieu no tiene nivelpara el Valencia, defendiendo es nulo, no tiene ni idea de qué va la cosa, y atacando es una rifa, lo mismo te hacen un buen centro que hace el ridículo como hoy, en que ha estado de chiste. Será muy buen chico y tal, pero no es jugador para el Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé
    En este instante ha terminado el período para contratar futbolistas. Las plantillas quedan cerradas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente no sirva para jugar en el Valencia, pero cosas como las de hoy no creo que se deban a que no tenga el nivel suficiente. Puede ser el más paquete del mundo, pero no poder controlar un balón... No si se debe a un problema de inseguridad o que. Ni idea, pero no me explico como el año pasado dio tan buen rendimiento y en este curso muchos partidos juguemos sin banda izquierda.

    ResponderEliminar
  5. Mathieu es el típico jugador moderno que corre mucho, pero con nula calidad. El Valencia se consolida en el cuarto puesto.

    ResponderEliminar
  6. Mathieu ha estado muy mal, pero no es su nivel real, al igual que no lo es el que han ofrecido compañeros suyos como Banega, Maduro, los delanteros y la defensa al completo. Es un problema sobretodo de actitud y de tener claro a que juegas, cosa que nadie sabe. Saludos Noe

    ResponderEliminar
  7. vamos costa argentino carajo, espero que siga asi por el bien del valencia un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es importante ir sumando puntos, pero Unai debe de encontrar un esquema y un patrón de juego, más vale tarde que nunca ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Mathieu? pues yo no lo he visto tan mal, mediocre como practicamente todo el equipo, pero ya está... da rabia ese fallo tan extraño que hace en el intento de controlar el balón dentro del area del Racing, pero por lo demás... saludos valencianistas!

    ResponderEliminar
  10. Algún día se os tenía que acabar la racha, aunque esta semana era oportuna para meterle tres puntos a un rival directo como el Espanyol.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno por lo menos como tú dices , habéis salvado un punto..a pensar en el siguiente rival.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Os felicito, el punto no fue facil, pero lo conseguisteis, saludos!

    PD. Ya está la porra en mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Se cortó la racha de victoria pero al menos no se perdió , y es que el Racing se le atraganta al Valencia .

    U saludo

    ResponderEliminar