miércoles, 9 de febrero de 2011

Hay portero para rato.

Buena parte de culpa de la positiva racha que está atravesando el Valencia ahora mismo se debe a las intervenciones de Vicente Guaita. A principio de temporada todo hacía indicar que el de Torrent se vería condenado al ostracismo, pero una serie de circunstancias le permitieron ser titular en el Santiago Bernabéu y a partir de ahí asentarse como el guardameta titular (a excepción del día de Osasuna).

Como digo mi paisano es uno de los grandes responsables de la dinámica positiva en la que se encuentra el club. La espectacular parada el domingo a Fritzler ya empieza a ser habitual en su rendimiento, pues raro es el encuentro que no saca alguna mano salvadora.

Si bien es cierto que todavía le faltan por pulir algunos detalles y alcanzar la plena madurez, estamos sin duda ante el arquero que tiene la obligación de defender por muchos años la meta valencianista. En el supuesto de que Diego Alves venga creo que debería aceptar su rol como segundo portero, pues sería un error mandarlo a la suplencia. Si finalmente tiene que batirse el cobre con Moyà tres cuartos de lo mismo, pues ninguno de los dos me parece mejor que Vicente. Pese a su juventud hace gala de una increíble seguridad bajo los palos, tiene aptitudes y es valenciano y valencianista. Hay portero para rato, siempre y cuando no nos equivoquemos.

8 comentarios:

  1. Hombre..... que quieres que te diga el Diego Lopez es lo suyo macho , pero bueno de todos modos , Guaita se esta consagrando eh ???

    ResponderEliminar
  2. Guaita, titular ya y nada de fichar más porteros. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Está haciendolo de puta madre la verdad. Ahora mismo no se le puede quitar la titularidad. Si quieren que venga Alves tendrá que ganarse el puesto.

    ResponderEliminar
  4. Si viene Alves, esperemos que no se convierta en otro culebrón Cañizares-Palop... aunque todo lo que sea competencia y competencia seria será buena para el club. Saludos valencianistas!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tenéis a un gran portero entre vuestras filas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es un grandísimo portero. El Valencia puede estar tranquilo ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Noé
    Ha aprovechado su oportunidad
    saludos

    ResponderEliminar