jueves, 3 de febrero de 2011

Miguel debe salir del club.


Miguel Brito es noticia ahora mismo y desgraciadamente no por su gran rendimiento sobre el césped. Según un rotativo portugués el lateral podría pasarse cinco años entre rejas, como todos sabemos por (supuestamente, dios me libre de acusarlo de nada) efectuar cinco disparos contra una discoteca lusa en diciembre de 2009.

Repito que yo no voy a juzgarlo ni a hurgar en la herida, la justicia ya se encargará de pronunciarse. Pero pienso que un futbolista que ha protagonizado diversos escándalos fuera del terreno de juego debería salir inmediatamente del VCF. Personalmente en mi equipo quiero a jugadores comprometidos con el club, trabajadores y honestos. Y Miguel no cumple con estos requisitos.

Se puede argumentar que lo que importa es lo que se haga en el campo, puedo estar de acuerdo según el caso. En el que nos ocupa ahora no, puesto que no se trata de una borrachera (por ejemplo) sino de algo muy grave como estar involucrado directa o indirectamente en un delito. Asimismo su rendimiento deportivo deja mucho que desear, pues porta la irregularidad como bandera, sube y baja mucho la banda dejando su costado desguarnecido... por todo esto creo que en cuanto se pueda el Valencia debería buscarle una salida. Pues en mi opinión no merece vestir esta camiseta, ni mucho menos portar el brazalete como alguna vez ha hecho; con esto último se le ha faltado al respeto a Puchades, Claramunt, Arias, Fernando, Camarasa, Mendieta, Cañizares y tantas otras leyendas valencianistas.

10 comentarios:

  1. A mí tampoco me gustaría que estuviese en mi equipo , sabiendo lo que ha pasado..lo malo es que ningún equipo creo que quiera tenerlo en sus filas , pero lo mejor darle una salida pronto..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca ha sido santo de mi devoción, hasta el punto de preferir a veces a Bruno en lugar de a Miguel. Al menos es mucho más regular y al fin y al cabo Miguel ha ayudado a ganar muy pocos partidos. Tener a un jugador tan irregular, tan poco implicado y encima tan polémico fuera del campo no interesa y es casi de ser masocas.

    ResponderEliminar
  3. Siempre metido en escandalos el morenito , la verdad que es un crack el chaval , pero.......y ademas que te juega un partido bueno y 4 malos , eso tampoco conviene ... ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola Noé
    Un desastre. El Valencia tiene un problema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Le deberían haber despedido hace tiempo. Es un golfo en toda regla. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En los equipos deben de haber jugadores trabajadores y que sean un ejemplo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Lo mejor es que el Valencia le venda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hermana precisamente no, que tengo pilila:). Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es una pena pero en sus años en Mestalla ha sido más veces noticia por temas extradeportivo que por por lo deportivo y eso que me parece un buen lateral pero ... se le ve inestable y eso afecta a su rendimiento .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo en absoluto. Si se tirara a todos los jugadores irregulares nos quedábamos solos. A Miguel se le está linchando por razones extradeportivas.

    ResponderEliminar