sábado, 26 de febrero de 2011

PREVIA ATHLETIC-VALENCIA: A DOMAR A LOS LEONES.

Día y hora: Domingo 27 de febrero de 2011, 21:00 h.
Estadio: San Mames
Árbitro: Muñiz Fernández.

Partido vital el que jugará mañana el Valencia en el siempre difícil estadio de San Mames, el Athletic llega a la cita enchufado por la buena imagen que está ofreciendo últimamente. De ganar los de Emery dejarían a los bilbaínos a 13 puntos de distancia, por lo que darían un paso muy importante sentenciando prácticamente la cuarta plaza.

¿Jonás será titular?

Será el primer partido que se pierda Aduriz por culpa de la lesión, por lo que Jonás podría estar ante su primer encuentro como titular. Habrá que ver si Unay se atreve a hacerlo o por el contrario decide salir con un único punta, me sorprendería que saliera de inicio. Será también el primer encuentro que Miguel se quede en casa, el luso ha sido apartado del equipo por volver a llegar tarde a un entrenamiento. Desgraciadamente Brito sigue faltando el respeto al club que le paga, una lástima ya que cualidades no le faltan para ser un excelente lateral. Además el Chori no viajará por decisión técnica, era de esperar después de su rebote tras ser sustituido el pasado sábado. Por contra volverán Topal y David Navarro.

Precedentes ligueros

Athletic de Bilbao y Valencia se han visto las caras en 75 choques, con un balance de 46 victorias rojiblancas, 14 valencianistas y 15 empates. La temporada pasada, 1-2.

3 comentarios:

  1. El Valencia, jugando en casa, es favorito pero ojo con el Athletic, tiene a hombres muy peligrosos en ataque (Muniain, Llorente, Toquero...)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Partido complicado , la verdad es que tenéis delante a un duro rival , pero hay que comerse al león..je je..^^..creo que el partido será vuestro ;)
    Saludos , mucha suerte , y a por el Athletic!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Esperamos ver un gran partido de fútbol.
    saludos

    ResponderEliminar