viernes, 11 de febrero de 2011

PREVIA ATLÉTICO-VALENCIA: PRIMERO EL CALDERÓN.

Día y hora: sábado 12 de febrero de 2011, 18:00 h.
Estadio: Vicente Calderón.
Árbitro: Fernández Borbalán.

El encuentro de Champions del próximo martes ha eclipsado un tanto el importante choque de mañana frente al Atlético de Madrid. Pero no obstante el encuentro frente a los "colchoneros" también tiene importancia. La diferencia entre ambos conjuntos es de 14 puntos, aunque en caso de vencer se dejaría a los de Quique definitivamente de la lucha por la Liga de Campeones; 17 puntos serían ya insalvables. La afición atlética a estas alturas está más pendiente de tirar a sus pésimos dirigentes que del futuro deportivo del club. Desde aquí me gustaría desearles suerte a los rojiblancos en su lucha contra los Giles y Cerezos, pues es muy desagradable ver como unos indeseables destrozan un club grande e histórico.

Mata no forzará

Sensibles bajas tendrá Emery, se ha decidido que Juan Mata no forzará y por lo tanto se quedará en casa para evitar riesgos innecesarios. Por su parte Banega cumplirá su ciclo de sanción. El parte de bajas lo completan César, Moyà, Mathieu, y Albelda. Veremos que decide hacer el vasco para suplir la baja del burgalés, probablemente cambie a Pablo de banda. Me sorprendería también que saliera con dos delanteros, creo que pondrá al Chori de enganche con un punta arriba.

Precedentes ligueros

Atlético y Valencia han disputado 70 partidos ligueros en el Vicente Calderón, con un balance de 33 victorias locales, 16 visitantes y 21 empates.

6 comentarios:

  1. PARTIDAZO!. Los precedentes dejan ver que los Atléti-Valencia son partidos "calientes". SUERTE!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos llevarnos el gato al agua y si con eso ahogamos a kike, mala suerte. Es una ocasión para dar un golpe de atención en liga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé
    es un buen momento para jugar en su feudo.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Menudo partidazo ¡ , son de esos partidos que gusta verlo , de ganar dejariais hundido en la miseria al atleti y dariais y un buen golpe sobre la mesa a expensas de lo que hagan los paletos del villarreal ¡¡ suerte ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Se les va a hacer duro contra un rival que si bien viene de capa caida es siempre peligroso, es uno de esos partidos en los que puede darse cualquier resutlado con dos equipos peligrosos, un saludo y espero que los tres puntos vayan para mestalla

    ResponderEliminar
  6. Esto pinta a buen partido . Aunque el Atléti no pasa su mejor momento , pero con estos equipos mejor no confiarse..la pena es la baja de Mata , pero bueno de todas maneras el Valencia , tiene artillería para sacar el partido , esperemos que sea así.
    Saludos y suerte !

    ResponderEliminar