sábado, 5 de febrero de 2011

PREVIA VALENCIA-HÉRCULES: RECUPERAR LA SENDA DEL TRIUNFO.

Día y hora: Domingo 6 de febrero de 2011, 21:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Teixeira Vitienes.

Tras el empate en Santander no queda otra que sumar los tres puntos frente al Hércules, la de mañana es una victoria que no se puede escapar, y más teniendo en cuenta que tanto Villarreal como Espanyol han caído.

Navarro jugará, Mata no llegará a tiempo

Pese a su expulsión el lunes en El Sardinero David Navarro estará disponible, el árbitro reconoció su error y el comité le ha indultado: así pues formará pareja de centrales con Stankevicius, Ricardo Costa cumplirá ciclo. Después de su buen papel ante el Racing, Chori tiene muchas posibilidades de salir de inicio, los perjudicados podrían ser Joaquín o Pablo. Pienso que el argentino no ha aprovechado las oportunidades (pocas eso si), pero creo que ahora el vasco debería darle minutos para a ver si se enchufa.

Precedentes ligueros

Valencia y Hércules se han visto las caras en Mestalla en 19 ocasiones, con 14 victorias locales, 1 visitante y 4 empates. La única victoria alicantina data de la campaña 1980/81 (0-2).

3 comentarios:

  1. Espero que podáis con el Hércules , y si es por goleada mejor..la pena es que Mata no vaya a poder llegar , de todas maneras recuperaréis la victoria.
    Saludos y a golear al Hércules , que no debería estar en primera..

    ResponderEliminar
  2. Mucho ojito con el Hércules tiene a grandes jugadores. Espero que ganeís.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. EL Hercules es el típico equipo imprevisible. Tiene grandes figuras casi en el ocaso de su carrera pero que pueden tener su noche y liarla. Sin embargo si nosotros salimos con las ganas necesarias y a sacar el fútbol que tenemos no deberíamos tener demasiados problemas. Saludos

    ResponderEliminar