lunes, 14 de febrero de 2011

PREVIA VALENCIA-SHALKE 04: NO SIEMPRE GANAN LOS ALEMANES.


Día y hora: Martes 15 de febrero de 2011, 20:45 h.
Estadio: Mestalla.

Mañana el Valencia disputa el que es hasta la fecha el partido más importante de la temporada, se medirá en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones al Shalke o4. Como era de esperar el encuentro está siendo marcado por la presencia de Raúl, tanto que son los de Gelsenkirchen los que parecen españoles. No obstante no debemos caer en el morbo y centrarnos en los nuestros, jugamos contra el Shalke, no contra el jugador madrileño.

César y Mata vuelven

La mejor noticia será la presencia en la convocatoria de Juan Mata, el burgalés tiene difícil jugar de inicio pero estará con sus compañeros. También destaca el nombre de César, que después de mucho tiempo estará presente. La lista la completan: César y Guaita. Bruno, Miguel, Ricardo Costa, Dealbert, David Navarro, Mathieu, Jordi Alba. Maduro, Mehmet Topal, Banega, Tino Costa, Joaquín, Pablo, Mata, Vícente. Jonas, Aduriz, Soldado y 'Chori' Domínguez.

La alineación debería ser el clásico 4-4-2, sin arriesgar nada y saliendo con todo. Aunque ya sabemos que de la cabeza de Unay salen muchos inventos. Salgan los que salgan sólo pido que lo den todo en el campo, pues son mejores y lo deben demostrar. Allí estaré yo para apoyar:).

El rival

El Shalke 04 no está atravesando una buena temporada, últimamente ha mejorado pero ha llegado a estar en descenso muchas jornadas. Actualmente se encuentra 10 con 29 puntos. En la Champions sin embargo ha mostrado otra cara, quedó primero en un grupo que lo componían el Benfica, O Lyon, y Hapoel de Tel Aviv. Sin duda el punto más inseguro del equipo es la defensa, también carece de creación. Sus principales armas son Neuer, el guardameta de la selección es de lo mejor del equipo, Jurado que está al alza por la banda izquierda, Farfán y la pillería de Raúl y Huntelaar.

10 comentarios:

  1. Hola Noe!

    Veo una eliminatoria bastante igualada, que se va a decidir por detalles. Esperemos que estos detalles estén del lado del Valencia. El Schalke es bastante menos temible sin Rakitic.

    Ya te puedes pasar a votar por mi blog, donde estás nominada en alguna sección. Recuerda que no puedes votar a tu blog y que debes efectuar dos votos por sección.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    Es verdad, siempre no ganan. Esto es más una leyenda que una realidad. Hoy en día el fútbol alemán se ha visto superado por otros.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. LLega el momento clave de ganar y de sacar todo nuestro fútbol. No creo que sean superiores a nosotros pero la cosa estará igualada. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Llega el partido mas importante de la temporada para el valencia , esperemos que raul marque como español que es , pero...........que hay marcado antes el valencia 4 por ej ¡¡ ¡¡ suerte tio ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hoy seré una ché más ;) mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hoy estare en la grada, con 4 amigos, con nuestra pancarta. RAUL 7 DE EUROPA
    suerte y que gane el mejor

    ResponderEliminar
  7. Espero que hoy brille otro 7, el de Joaquín por ejemplo:).

    ResponderEliminar
  8. Un 2 a 0 sería un excelente resultado para visitar tierras teutonas.

    ResponderEliminar
  9. No siempre ganan..je je..y esta vez espero que sea una de ellas . A por el Schalke , que tenéis que llegar a cuartos .
    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. no siempre ganan los alemanes pero lamentablemente por ustedes siempre les convirte raul, de todas formas es un empate, estan vivos y con serias chances,seamos sinceros que el schalke no es ningun cuco de local, hoy solo tuvieron fortuna

    ResponderEliminar