sábado, 5 de marzo de 2011

Pablo culmina la enésima remontada (MALL 1 VCF 2).

Nueva remontada del Valencia como visitante para acabar llevándose el choque, tercera salida consecutiva que se empieza perdiendo 1-0 y se gana 1-2. Esta vez fue Pablo Hernández el artífice de que se llevara a cabo, el castellonense se bastó para hacer inútil el tanto inicial mallorquín.

La primera parte no la he podido ver, y la segunda me ha tocado seguirla por la radio, así que no tengo mucha idea de cómo se ha jugado. Por lo leído en crónicas y opiniones de distintos foros hoy se ha vuelto a mostrar actitud y garra por parte de los jugadores. Además hoy se ha sabido tocar el balón, cosa que hacía tiempo no veíamos, por suerte Banega vuelve a mostrarnos su mejor nivel.

En el minuto 30 y tal como sucedió en la primera vuelta se pitó un penalti inexistente a Webo (bien es cierto que luego Undiano no señaló una mano de Navarro minutos después). Ramis transformó la pena máxima. En la jugada siguiente Jonás colgó un gran balón, Aduriz la bajó magistralmente y Pablo la empalmo, golazo.

La segunda parte presentó alternativas para los dos equipos, pero fue Pablo nuevamente el que aprovechó la suya para adelantar a su equipo. En el 56 gran pase de Jonás otra vez y el de Onda que hacía su particular doblete. A partir de ahí el Valencia jugó con relativa tranquilidad e incluso mantuvo alguna posesión larga (hecho casi inaudito), pero no obstante a Guaita como siempre le tocó sacar alguna mano salvadora, N'sue, De Guzmán y sobretodo Akihiri llevaron peligro al arco valencianista y obligaron al meta valenciano a lucirse.

Poco más que comentar, en líneas generales buen partido, pero me preocupa que partido si y partido también el mejor sea el guardameta. Lo importante es que seguimos en la tercera posición (más aún con la derrota del Villarreal), y cogemos confianza para el vital choque del miércoles en Alemania. La línea de los últimos encuentros es positiva pero me da miedo el envite por varios motivos, espero que sigan haciendo lo que mejor saben: remontar.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena ¡¡¡ victoria importantisima de cara a vuestros intereses de champions ¡¡ y tras la derrota del villarreal...... pues os habeis quedado solos en el tercer puesto ¡ chapo ¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    Una victoria que da moral. Suerte en Champions.

    ResponderEliminar
  3. En Alemania va a estar segurodificil. Yo tampoco he visto el partido entero pero en general he visto cosas que me agradan y mejoras en el juego. Como por ejemplo tramos enteros con control de la posesión (sobre todo al final) para no arriesgar los 3 puntos.

    ResponderEliminar
  4. Ireis con la moral mas alta que el Schalke 04 que perdio 1-0. SDuere en Liga y Champions.Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No es fácil ganar al Mallorca en su casa, vosotros lo habeís conseguido y es una victoria que dá moral.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Otra remontada , pero consiguiendo la victoria que es lo importante.
    A seguir sumando de tres en tres , que vuestra temporada pinta muy bien ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. el Valencia atraviesa un estado de gracia. Ahora a ganar en Alemania. un abrazo.

    ResponderEliminar