martes, 8 de marzo de 2011

PREVIA SCHALKE 04-VALENCIA: SER O NO SER EN EUROPA.

Día y hora: Miércoles 9 de febrero de 2011, 20:45 h.
Estadio: Veltins Arena.
Árbitro: Jonas Enrikson.

El todo o el nada, el ser o no ser, vivir o morir, seguir soñando o despertarte demasiado pronto. Mañana el Valencia afronta el partido más importante de la temporada, viaja a Gelsenkirchen para enfrentarse al Schalke 04. El 1-1 de la ida es un resultado malo, pero remontable. Como decía en mi última entrada me he vuelto a ilusionar y tengo confianza en que dentro de 24 horas podamos decir que estamos otra vez entre los 8 mejores de Europa. Y es que el equipo ha mejorado últimamente y tiene mejor plantilla que los alemanes, por lo tanto hay que ir a por todas y saber que se puede (y se debe) dejar en la cuneta al conjunto minero.

Emery se lleva a todos

Unay ha decidido llevarse a todo dios a Alemania, a excepción de Miguel y Chori que siguen de cara a la pared, del resto no falta ni uno. Imagino que lo querrá con esto es "hacer piña", me parece bien. El once es una incógnita, los únicos que parecen tener el puesto asegurado de medio campo hacia adelante son Soldado, Mata y Joaquín. Veremos si sale con dos delanteros o prefiere meter al asturiano de mediapunta y a Pablo por la izquierda. En el medio la cosa está entre Tino, Banega y Topal.

Sólo una victoria en Alemania

Los precedentes del cuadro valencianista en el país teutón son poco halagüeños, pues tan sólo ha ganado una vez. Pero todavía guardo en mi retina la mágica noche de Bremen de la campaña pasada (4-4), y adivinar donde se consiguió esa única victoria allá por 2007...

13 comentarios:

  1. Hola Noé
    ¿Sólo una victoria? ¡A por la segunda! :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!!!! espero que paseís!!! estaré apoyando al VCF!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Al Valencia le va la marcha, muchas veces ha hecho facil lo dificil, seguro que mañana nos despertaremos orgullosos, estando entre los 8 mejores equipos de Europa. Es el partido mas importante de la temporada, hasta hoy, seguro que dentro de algunas semanas lo podremos volver a repetir. Abrazos valencianistas! Amunt Valencia!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte hoy, y a pasar a cuartos de final!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No me atrevo a decir que pasará porque veo un partido muy igualado entre dos equipos capaces de lo mejor y lo peor . Lo que sí tengo claro es que el Valencia está preparado para superar ala Schalke pese a jugar fuera .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. suerte para esta noche, a ver si pasais a cuartos, teneis que ganar si o si
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  7. Siempre RAUL, ale para casa, canal 9 ahora ya le quea retrasmitri la champions deseando que eliminen al madrid!
    Valencianistas a llorar y a querer echar al entrenador como todos los años,
    Benitez lo echasteis y ganó un Champions
    Flores lo echasteis y ganó la Europa League.
    RAul en la final de la copa de alemania y en cuartos, el valencia a luchar por el tercer puesto en la liga muy bien...
    Equipo mediocre con aires de grandeza.

    ResponderEliminar
  8. Tal payasada de comentario ni merece contestación gab.

    ResponderEliminar
  9. Ahora a centrarse en la liga, VAMOS VALENCIA!

    ResponderEliminar
  10. Noe, he dicho algo que no sea cierto?

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar si quieres participar en este humilde blog debes hacerlo con un poco de respeto, no se puede entrar como un elefante en una cacharrería.

    Lo de Flores si que quizás lleves razón, tanto a la afición como al club le faltó paciencia. Con el madrileño íbamos terceros o cuartos en liga y se le echó por una mala noche en Sevilla, error en mi opinión. Más tarde ganó la Europa League si, pero sin desmerecer su trabajo le acompañó bastante la suerte. Todo sea dicho.

    Benítez se fue por que no aguantaba al consejo de administración, pero todo el mundo aquí le adoraba por lo conseguido. Nadie le puso una pistola en la cabeza para que se marchara, aunque fuera comprensible su hartazgo con ciertas personas.

    Raúl (bueno, el Schalke, que son 10 jugadores más) está en la final de Copa y en Cuartos de Champions, pero en liga está más cerca del descenso que de Europa. En cambio el Valencia está muy asentado en la tercera plaza, el campeonato que marca el nivel de un equipo es la liga por la regularidad que exige.

    El VCF es un club grande de España, no a la atura de los dos transatlánticos evidentemente pero tiene una historia y una masa social que hay que respetar.

    ResponderEliminar
  12. Ese respeto que dices, lo echa por tierra canal9 cada partido retrasmitido del Valencia o del Real Madrid( quien siempre quieren que pierda) os buscais muchos enemigos con ese tipo de periodistas y como enfoca la cadena el tema VCF.

    Viste el partido Schalke - Valencia por canal9, o lo que es lo mismo lo oiste?

    - Raúl, demana penal, y dice el comentarista !Que estrany.? es pensa que aun esta en espanya.
    - A l'arbitre sol li falta possarse la samarreta del schalke.
    - Michael phelps campio del mon; cuando raul se tira buscando el corner.

    Eso es respeto? hablamos de un jugador que nunca ha sido expulsado, que ha jugado mas de 500 partidos y quizá no tenga mas de 15 tarjetas amarillas. Y dicen q se tira, le acusan de marrullero

    Pq tanto odio al Real Madrid, en cambio al Barcelona se le Respeta mas....

    Los primeros que no respetais al Valencia sois los valencianistas. Yo siempre he sido del madrid, y hace años simpaticaba con el Valencia pero desde un tiempo a esta parte...
    hasta hace poco oí en radio nou, que todavia llamaban JUDA-tovich a Mijatovich, cuando lo unico que hizo es irse a un club con mas prestigio y que le pagaba más.

    Incluso recuerdo que se iba disputar un partido de liga en mestala el visitante era el Madrid, y dos dias antes aparecio quemado el banquillo visiante.

    Y por cierto que la temporada del Schalke ya es mucho mejor que la del Valencia, vivo en las 3 competiciones, en alemania raul juega en una liga, que ha revasado en calidad este año a la liga italiana.

    Por favor Noe contestame, se que me he estendido demasiado.

    ResponderEliminar
  13. Hombre no te voy a negar que canal 9 sea simplemente vomitivo, pero de eso poca o ninguna culpa tiene la afición del Valencia. No obstante canal 9 es como el resto de cadenas autonómicas, me dice gente que en Telamdrid iban descaradamente en contra del Valencia. En este humilde blog apenas se habla de cualquier equipo que no sea el VCF, pero siempre se hace desde el respeto, incluído el Real Madrid.

    En Mestalla no se le tiene ninguna simpatía al Madrid, pero en realidad en pocos campos es bien recibido el conjunto blanco. Lo que cuentas del banquillo visitante es la primera vez que lo escucho en mi vida, no digo que sea mentira.

    Cuando acabe la temporada se podrá valorar la temporada tanto de Raúl como del Schalke, no antes puesto que tiene peligro de descender a segunda división.

    ResponderEliminar