domingo, 20 de marzo de 2011

PREVIA VALENCIA-SEVILLA: VENCER PARA ALEJAR FANTASMAS.

Día y hora: Domingo 20 de marzo de 2011, 21:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Velasco Carballo.

Crucial encuentro el de esta noche en el feudo valencianista, enfrente estará un renacido Sevilla y la necesidad de ganar para olvidar los últimos resultados. El conjunto hispalense visita Valencia después de un meritorio empate frente al líder, por lo que el choque se presenta aún mas difícil. Los de Unay deben dejar atrás cuanto antes las dolorosas derrotas de Gelsenkirchen y Zaragoza y amarrar la tercera plaza, para ello lo ideal sería llevarse hoy los tres puntos.

Vuelta al 4-4-2

Posiblemente Emery vuelva al clásico 4-4-2 que tan buenos resultados está dando, si mal no recuerdo con este sistema tan solo no se pudo ganar un partido. El once creo que será este: Guaita, Bruno, Ricardo Costa, Navarro, Mathieu, Joaquín, Tino, Topal, Mata, Soldado y Aduriz.

Precedentes ligueros

El Sevilla es el equipo que más veces ha perdido en competición liguera en Mestalla, en total 48. Ha ganado en 9 ocasiones, y ha empatado 8.

6 comentarios:

  1. Estoy seguro que ganareis , el sevilla lejos del pizjuan van cortitos , asi que este partido es vuestro ¡¡ muchisima suerte ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Partidazo en Mestalla, veremos que pasa, apuesto por el empate.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Partido para volver a la victoria después de fallas pero que preveo que será complicado y habrá que salir a morder para que los tres puntos no se escapen. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay que levantar el animo, este partido es claramente del Valencia, y no hay mejor manera de curar las heridas que ganandole a un equipazo como el Sevilla, todo apunta a que hoy ganamos...todas las casas de apustas dan favoritiiiisimo al Velencia, Amunt!

    ResponderEliminar
  5. A por ellos! Hoy ganais, que gan el Villarreal 0-1,saudos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    me parece que las Fallas van a pasar factura...
    saludos

    ResponderEliminar