domingo, 24 de abril de 2011

El pasillo duró 90 minutos (VCF 3 RM 6).

¿Y qué puedo decir?, hoy es el típico día que no me apetece escribir nada sobre un partido. Fue tal el pasotismo, la desidia y porque no decirlo, la falta de verguenza del Valencia (del primero hasta el último) ayer que preferiría hacer una crónica de un partido de críquet.

El pasillo al Real Madrid como digo en el título del post, y posteriormente Unay en rueda de prensa duró todo el partido. El VCF saltó al campo creyéndose que el Madrid iba a regalar el partido, sin intensidad, sin presión, sin concentración, sin alma... los de Mourinho hicieron lo que les dio la gana y cuando les dio la gana Kaka, Higuain y Benzema llegaban en oleadas al área de Guaita con suma tranquilidad y los goles iban cayendo como churros.

Para los que aún tenían dudas de si Unay debería renovar o no espero que el partido de ayer les haya abierto los ojos, hasta un niño de párbulos sabe que ante el Madrid que se desenvuelve a la perfección en el arte del contraataque no puedes poner la defensa en el medio del campo. Pero ojo que este encuentro no es ni más ni menos lo que llevamos viendo en toda la era Emery, lo que pasa que ante equipos como la Real Sociedad, el Racing, el Levante, el Almería etc espabilando un ratito te sirve, y en una Liga tan sumamente mediocre como la española hasta te sirve para ser tercero fíjate. Vamos que el que se diera cuenta de lo vulgar que es el Valencia de Emery ayer que se lo haga mirar.

Y poco más puedo (y quiero) decir, al final se consiguió maquillar el resultado, por el orgullo que mostraron Jonás y Jordi Alba (si todo fueran como ellos quizás otro gallo hubiera cantado y por la relajación final de la zaga madridista. Pero no pasará nada, ahora los lindos muchachos al sentir de nuevo la presión ganarán en Pamplona bajo la ley del mínimo esfuerzo y asunto solucionado. En fin, !viva la Pepa!.

11 comentarios:

  1. Quizas el pasillo duro hasta el minuto 60, a partir de ahi empezasteis a maquillar un poco el partido. Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo ya has dicho, el Valencia tuvo una falta de respeto muy grande a su afición. Creo que acabaréis terceros y cómo has dicho ¡Viva la Pepa!

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Partido para olvidar, borron y cuenta nueva, el Valencia comenzo el partido con una pajara descomunal.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  4. Demasiadas pajaras, demasiadas decepciones... es un pasillo que durara mucho mas que 90 minutos, en fins...

    ResponderEliminar
  5. Vaya partidito 3-6 , casi un resultado de balonmano , es que la primera parte del valencia.... deja bastante que desear , pero bueno aun teneis ese colchon buenisimo de puntos tio ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  6. El Valencia no hizo su partido en ningún momento, lo que vi yo que lo estuve viendo fue la descordinación que tuvieron entre ellos a partir del tercer gol. Y el Madrid lo dio por regalado los otros goles. Bueno, gran cosa igualmente no hubieseis conseguido.. Pero para el año que viene si que estáis en Champions!

    Saludos desde: http://www.foromalaguista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En general opino como todos, el Valencia salió muy muy muy mal, con una pájara descomunal.
    Y si sumamos que Guaita estuvo dormido 3 goles regalados y a maquillar rápido.

    Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hay días que todo sale mal y al rival le sale de todo . Duro golpe para Emery como reconoció en la rueda de prensa , que quizá le aleje definitivamente del banquillo de mestalla .

    ¿ Qué se dice del futuro de Emery por Valencia tras el 3 - 6 ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La actitud de Emery después del partido, demostró cómo estuvo el Valencia..otra vez será :)
    Saludos y pensar en el próximo partido, borrón y cuenta nueva :)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, que más añadir. No creo que haya que meter a todos en el mismo saco, porque tendríamos que despedir a toda la plantilla. Pero si que hay ciertas piezas que sobran mucho para el año que viene.
    Saludos Noé y a seguir luchando por tener un club mejor.

    ResponderEliminar
  11. FUTBOLLIUM:

    Confusión, Llorente no tiene nada claro que hacer con Emery. Saludos.

    ResponderEliminar