sábado, 16 de abril de 2011

Otra victoria clara para mantener las ventajas (ALM 0 VCF 3).

Victoria clara, justa y merecida del Valencia en Almería. Los de Emery sin hacer un encuentro brillante merecieron llevarse los tres puntos ante un equipo bastante inocente. Salvando las distancias, el VCF de hoy me ha recordado al de los grandes éxitos, ese que no necesitaba practicar un fútbol vistoso para ganar los encuentros ya que era efectivo, directo, seguro y sólido. El primer tiempo ha sido un bodrio considerable, apenas se han visto oportunidades y ninguno de los dos equipos tenía profundidad. Sin embargo daba la sensación de que en cuanto los de arriba se enchufaran los andaluces lo iban a pasar mal. Hay que destacar en los rojiblancos a hombres como Piatti, Crusat o Luna (me ha encantado el lateral).

Tras un primer tiempo de tanteo, los segundos 45 minutos fueron valencianistas por los cuatro costados. En el 49 una bonita jugada entre Pablo y Mathieu, ha finalizado con el centro del francés y el cabezazo de Soldado. Los de Olabe no han sabido reaccionar a este tanto y se han descompuesto. El Valencia entonces de la mano de los P Hernández, Mata, Banega y compañía se han adueñado del partido y no han dado opción a los almerienses. El segundo llegaba en el 65, un centro del 10 "ché" al segundo palo lo ha cazado Ricardo Costa, y Stankevicius a placer ha hecho el 0-2. Si antes de esto el encuentro tenía poca historia, el tanto del lituano ha terminado por matar al Almería. El tercero lo ha hecho Jordi Alba en una letal contra trenzada por Miguel y Joaquín.

Hoy el Valencia me ha gustado, ha sido un partido aburrido sobretodo en el primer acto, pero los de Emery han demostrado solidez, seguridad y efectividad. A destacar hombres como Pablo, Miguel que cuando quiere pocos laterales hay como él, Soldado que sigue en plena racha, Stankevicius pese al gol ha perdido varios balones peligrosos, y Maduro ha sido el más flojo en el día de hoy. Con estos tres puntos el VCF se asegura como mínimo mantener la ventaja con el cuarto una jornada más. Próxima parada, nada más y nada menos que el Real Madrid.

7 comentarios:

  1. Hola Noé
    una victoria esperada, confirmando el buen momento de forma del Valencia
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la victoria! Con la que conseguís mantener la ventaja con el villareal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡ champions si o si ¡¡¡ no he podido ver la primera parte , la segunda si ¡ y en que buena hora que vi la segunda parte con los tres chicharros ¡¡¡¡¡, la primera parte me cogio en el camino de vuelta de nuestra goleada de hoy ¡¡¡

    P.D. O es que el valencia solo consigue manitas como la del villarreal..... jijiji , nosotros tbn sabemos eh ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Victoria justa. Resultado justo. Saludos!

    PD. Si participas, en la porra de mi blog, podras escribir un post, para mi otro blog (http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com) de tema libre. Saludos de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por la victoria, la tercera plaza es vuestra, no se os puede escapar.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  6. Por ahora llevamos buena racha. A ver si hoy pincha el Villareal y ya tenemos practicamente asegurada la tercera plaza. Saludos Noé!!

    ResponderEliminar
  7. Un equipo solido, rocoso y muy dificil de meter mano, aparte de letal a la contra, como en los mejores tiempos y que siempre ha sido nuestra señal de identidad a la hora de conseguir objetivos. Asi de gusto sentarse un sabado (o un domingo) y ver el partido de nuestro equipo favorito. Abrazos!

    ResponderEliminar