viernes, 22 de abril de 2011

PREVIA VALENCIA-REAL MADRID: A APROVECHAR LA OPORTUNIDAD.

Día y hora: Sábado 23 de abril de 2011, 18:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Pérez Lasa.

Aún sin tiempo para recuperarse del partido del miércoles, Mestalla vivirá mañana otro encuentro apasionante, el Valencia recibe la visita del Real Madrid. Un encuentro contra el conjunto madridista siempre es difícil, pero las circunstancias que rodean al choque hacen ver cercana una victoria ché. Los de Mourinho vienen de ganar la Copa, de jugar dos clásicos agotadores, con la Liga perdida, y con la mente puesta en la Champions. A esto hay que unir además que los de Emery se encuentran en un momento dulce de juego y resultados. Confío en mi equipo y que el triunfo se quede en casa. Sin embargo no hay que olvidar que enfrente no tenemos al Villabotijos de Arriba precisamente, y el once que salga por parte del cuadro merengue seguro que será competitivo.

Mismo dibujo que en Almería

Parece ser que Unay volverá a apostar por el sistema utilizado en los dos últimos partidos, el 4-1-4-1, el once además será el mismo también. Con Topal, Maduro y Banega en el medio, arriba los Pablo, Mata y Soldado se encargarán del ataque valencianista. La zaga será cosa de Miguel-Stankevicius-Ricardo Costa-Mathieu. De ganar el Valencia aseguraría como mínimo la cuarta plaza matemáticamente, y seguiría manteniendo la ventaja en el tercer puesto.

Precedentes ligueros

Valencia y Real Madrid se han enfrentado en 75 ocasiones en territorio blanquinegro, con 33 victorias locales, 21 visitantes y 21 empates. La última victoria del Valencia hace dos campañas (3-0).

5 comentarios:

  1. El Real Madrid lo bueno que tiene es que tiene un banquillo de súper lujo, el partido se presenta vibrante, la consecución del título por parte del Madrid, celebración y mente puesta en Champions, beneficia al Valencia, pero cuando ruede el balón, podemos ver un partidazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Partidazo el que vamos a ver! Cómo amante del fútbol, quiero que empiece ya!
    Por cierto, he añadido tu blog a mi lista de blogs.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Partidazo en toda regla , a ver si el madrid aun piensa en las celebraciones y le queda una minima de resaca y lo aprovechais ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Creo que empatareis, el Madrid sacara a alguna estrella. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar