sábado, 9 de abril de 2011

PREVIA VALENCIA-VILLARREAL: MEDIA TEMPORADA EN JUEGO.

Día y hora: Domingo 10 de abril de 2011, 21:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Muñiz Fernández.

Trascendental encuentro el que tendrá lugar mañana en el feudo valencianista, Valencia y Villarreal se enfrentan con el tercer puesto en juego. Los de Emery se juegan media temporada ante los "groguets", después de caer a la primeras de cambio en Copa y Champions quedar tercero es obligatorio para no tirar a la basura la campaña entera. De ganar el cuadro blanquinegro le sacaría 6 puntos a los castellonenses, de salir estos últimos victoriosos ambos conjuntos quedarían empatados pero con el gol-avearge favorable a ellos. La afición más que nunca tendrá un papel fundamental, se esperan más de 40.00 cartulinas naranjas en las gradas.

Posible vuelta de Miguel

El apartado Miguel Brito ha entrado nuevamente en la convocatoria por problemas musculares de Bruno. Por lo tanto no sería de extrañar que jugara nuevamente, a no ser de que se improvisara un lateral derecho (Ricardo Costa, o Stankevicus). También hay que ver si Guaita vuelve a portería o por el contrario repite César, recordemos que el valenciano tiene todavía reciente la trágica noticia de la muerte de su padre. Otra duda será el esquema con el que salga el de Hondarribia, la defensa de 5 no le ha dado malos resultados contra los de Garrido este curso, pero dudo que repita este dibujo.

Precedentes ligueros

Valencia y Villarreal se han visto las caras en 11 ocasiones en Mestalla, con un saldo de 6 triunfos valencianistas, 3 amarillos y 2 empates. El último choque, 4-1.

2 comentarios:

  1. Hola Noé
    Un partido especial, con campaña de apoyo y todo. Sois los favoritos.
    suerte

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Valencia. Yo creo que lo conseguiremos, pero deberemos mostrar nuestra imagen más profesional y trabajadora. Saludos

    ResponderEliminar