jueves, 21 de abril de 2011

¿Qué hacer en el pasillo?.


El triunfo del Real Madrid en la final de Copa significa que el sábado el Valencia en el mismo escenario tendrá que hacerle el tradicional pasillo al campeón, en este caso al conjunto blanco. Como era de esperar ya se han escuchado las primeras reacciones entre la afición valencianista, y yo pregunto: ¿como debería responder la grada en dicho momento?.

Se ha corrido la voz por distintos foros de entrar cinco minutos tarde al encuentro, personalmente no estoy nada de acuerdo con dicha idea, ya que desluciría mucho los prolegómenos, fastidiaría un posible tifo y luego sería un follón ya que todo el mundo entraría a la vez. No ha sido la única propuesta, también los hay que proponen girarse de espaldas, o realizar una sonora pitada. Para los que como yo estén a favor de decirles al Madrid que en Mestalla no son bien recibidos les aconsejo estas dos últimas, especialmente la de darles la espalda.

De ir a Mestalla lo que tengo claro que no haría sería lo de aplaudir, los hay que piensan (y puede que tengan razón) que es mejor ser caballerosos, educados y deportivos. Pero sabiendo que el madridismo se va a cachondear hasta la saciedad del pasillito, me niego a encima ponerles la alfombra roja. ¿Y tu que opinas?, ¿aplaudirías, silbarías o simplemente optarías por la indiferencia?.

10 comentarios:

  1. Ante un campeón, hay que hacer el pasillo, si o si.
    Aunque los once que salgan a jugar nada tengan que ver con los que ganaran la final.
    Pero el club es el mismo y el pasillo se le hace al club, nunca al equipo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si Mestalla reacciona dando la espalda o con pitos, quedará marcado para siempre. Sin duda sería muy mala imagen para el Valencia y además podría calentar el partido innecesariamente. Yo opino en que hay que aplaudir al campeón, y sino, quedarte quieto y callado y ver el pasillo.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Y si hubiese sido el Barça el campeón, se harían también estas preguntas?
    Opino que hay que aplaudir al campeón por respeto y porque se lo merecen.

    ResponderEliminar
  4. Yo personalmente aplaudiria , a mi me la suda madrid y barça , barça y madrid , pero hay que ser deportivo y tener un poco de clase , asi que mi opinion es que aplaudas , para que luego no digan desde madrid que la aficion che tiene poca credibilidad y poca clase . Pero claro alla cada uno... jejejejeje

    P.D. En mi articulo no me dices con exactitud si quieres entrevista o no

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que deberiais aplaudir, dependiendo de que forma se hizo campeon ... Aunque si es el Villarreal, seguro que en el pasillo, les tirais botellas ... Saludos!

    PD. Te digo lo mismo que Sentir1907.

    ResponderEliminar
  6. El pasillo que los hagan los futbolistas, como tiene que ser, yo comoaficionado no pienso verlo.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que Mestalla debe recibir al Madrid con una sonora pitada, como debe ser
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  8. Yo aplaudiría. Éxitos Noé, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Debe hacerse lo que salga del corazón.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. es una tontería lo del pasillo. No sé quien lo inventó y desde cuando se hacer, pero no me gusta pues sirve más humillar y reírse del rival. Los madridistas (según leo en su prensa y foros) son felices por que Albelda estará en el pasillo. ya véis....

    ResponderEliminar