jueves, 14 de abril de 2011

Sobre los pitos a Dealbert.

Se está convirtiendo en una costumbre (fea) en Mestalla la de pitar sistemáticamente a Dealbert cada vez que este ingresa en el terreno de juego. Bajo mi humilde opinión, es algo que lo único que hace es perjudicar tanto al jugador como al Valencia.

Todos sabemos como es el central castellonense, se trata de un futbolista tremendamente limitado y al que el VCF le viene grande. Pero si a la nula calidad que atesora se le une que en cuanto sale al césped su propia afición le silbe, apaga y vámonos. Es el típico jugador que necesita sentirse arropado por la gente para que se pueda ver su mejor versión. Dejando a un lado su aportación al equipo, se trata de una persona sencilla, humilde y trabajadora. El aficionado debería ver estas circunstancias y no meterle todavía más presión de la que tiene al chaval.

No me quiero ni imaginar lo que se debe de sentir al jugar de vez en cuando, y cuando lo haces notar un murmullo en la grada como diciendo "a ver cuanto tarda en liarla". Así lo que se consigue es dejar su confianza a menos cero, y por consecuente perjudicar al Valencia. No estoy diciendo ni mucho menos que la culpa de sus errores sea de la afición, faltaría más: pero si que habría que apoyar un poco a un chico que al fin y al cabo es uno de los nuestros. No olvidemos tampoco que no sería el primero que sin tener una técnica superlativa ha triunfado en el cuadro valencianista con el soporte de todos (Angulo, Curro Torres, Mista...).

7 comentarios:

  1. Eso es lo que no me gusta de las aificones, que piten a sus jugadores, saludos!

    ResponderEliminar
  2. La afición del Valencia a veces me parece horrible, con todo lo que la alabamos también. Esa ridícula costumbre de pitar por pitar, en lugar de animar. En eso estamos a años luz de otras aficiones extranjeras. Y además tener en cuenta que a Dealbert no se le ha dado continuidad y se le ha sacado en muchos momentos de apuros para el equipo

    ResponderEliminar
  3. Joder pobre chaval , si es limitado , pues no todo el mundo puede ser cracks , es como tu dices , me imagino como se puede sentir ese futbolista cada vez que sale al terreno de juego..... ainsss estos ches ¡¡¡ animos dealbert ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No favorece nada al conjunto
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pobre jugador. Lo peor que pueden hacerle es chiflarlo en momentos que necesita confianza y continuidad. Éxitos Noé. Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. A mí Dealbert en el Castellón me parecía un buen central , pero puede ser que un club como el Valencia le sobrepase , aunque leyendo tu entrada , este chico debe saltar al campo siendo un manojo de nervios .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estas cosas solo pueden perjudicar al jugador , hay que dejarle un poco de confianza , y que demuestre lo que vale. En el campo del Betis, también se ven casos como éste , hay que darle más espacio a los jugadores.
    Saludos.

    ResponderEliminar