sábado, 2 de abril de 2011

Un Soldado estelar acaba con las dudas (GET 2 VCF 4).

Impresionante, esa es la palabra que define el partido de Roberto Soldado en el día de hoy. El valenciano después de una mala racha que duraba desde la jornada 20 ha firmado nada más y nada menos que 4 goles y ha acabado con el Getafe, que se adelantó en el marcador y durante un rato ahondó la crisis del cuadro valencianista.

El partido se ha puesto cuesta arriba muy pronto, en el minuto 12 Manu Del Moral ha inaugurado el marcador con un gran tanto. A los de Unay les ha costado entrar en el partido, y hasta mediada la primera mitad no han creado peligro, y más por demérito del Getafe que otra cosa. Equipo irregular donde los haya el de Míchel.

La segunda mitad no ha podido arrancar mejor para los intereses del Valencia, a los 50 segundos un genial pase (y jugada) de Mata lo ha aprovechado Soldado para firmar el primero. Llegarían tres más, el segundo tras asistencia de Jonás, el tercero lo ha precedido un error defensivo garrafal, y el cuarto ha llegado tras un centro desde la izquierda. Al final Sardinero ha maquillado un poco el marcador.

Apenas he visto el partido francamente, así que poco más puedo comentaros. El juego sigue sin ser gran cosa, hoy se ha visto lo que llevamos viendo toda la temporada y ya no se va a corregir, por lo tanto nos quedaremos con lo positivo que son los tres puntos. Y por supuesto con la gran actuación del ariete ché que esperemos lo de hoy sirva para llenarlo de moral. En el lado negativo están la lesiones de Mathieu y Ricardo Costa. La semana que viene tendremos derbi por todo lo alto en Mestalla, los de Emery aventajan en tres puntos a los groguets, pero a diferencia nuestra ellos si son un equipo serio y que sabe a lo que juega. Que sea lo que dios quiera.

12 comentarios:

  1. Hola Noé
    Una jornada extraordinaria para todos (o casi ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Buaaa, Acabo de llegar a casa y me he enterao de los 4 goles de Soldado. Que alegría, Me alegro por el y por nuestro Valencia, ya que como dices no creo que el juego vaya a cambiar mucho

    ResponderEliminar
  3. Vi la actuación de Soldado por televisión desde aquí en Argentina. ¡Estupendo! Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por la victoria, gran partido del Valencia y de Soldado en particular.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  5. Fantástico Soldado. Eso sí, por un día que marca 4 goles... y lo hace contra su ex equipo!
    Adéu!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Soldado grande ¡¡¡ , tras el varapalo con mala suerte de haber perdido en casa frente al sevilla , se recuperais a costa de un pobre getafe ¡¡ , enhorabuena ¡ y con la derrota del villarreal pues..... de puta madre macho ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  7. Puff grande Soldado... dijo que no celebraría si marcaba un gol, y va y marca 4.. jeje
    Gran remontada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. si ganáis al Villarreal en una semana os veo terceros fijos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo confianza de que repetiran el partido de copa que jugaron en Mestalla, eso si, con la diferencia claro, de que esta vez se ganara, que es muy importante, porque ya no seran 6 puntos de diferencia, sino 7 con el "golaverage" a favor. Saludos valencianistas.

    ResponderEliminar
  10. Tremendo Soldado y muy buenos Mata y Jonás . pero sobretodo Mata que abrió la lata azulona con un gran pase a Soldado nada máas arrancar el segundo tiempo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo sabía que Soldado se iba a recuperar y que iba a volver a marcar.¡Impresionante! Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Soldado fantástico, cuando le sustituimos el nombre por, al menos, Coronel??
    Pero, no olvidemos que un equipo son muchos, aunque solo marcara Soldado en esta ocasión.
    Saludos.

    ResponderEliminar