lunes, 2 de mayo de 2011

Enésimo ridículo (OSA 1 VCF 0).

Ni lavado de imagen ni leches, el Valencia prosiguió en la misma tónica que frente al Real Madrid y cayó derrotado en Pamplona. Más allá del resultado, lo peor fue la paupérrima cara que mostraron los de Emery, basta con decir que Ricardo no realizó ni una parada en todo el partido.

Por desgracia encuentros como el de ayer no me pillan por sorpresa, se une a una larga lista de ridículos protagonizados por el VCF de Unai. De nuevo se vio al Valencia conformista, plano, aburrido, sin alma, sin hambre, sin ambición... que el VCF salga al Reyno de Navarra ante Osasuna, que se encontraba en puestos de descenso a por el 0-0 es simplemente bochornoso. Que ni antes, ni después del tanto navarro no sea capaz de inquietar lo más mínimo al área rojilla sigue siendo bochornoso. Y que el entrenador salga a rueda de prensa posteriormente para decir que los jugadores han tenido actitud y que no se les puede reprochar nada, es no ya bochornoso, es para bolarse la cabeza.

Ni corto ni perezoso sacó un centro del campo con dos hombres defensivos ante el 18 de la tabla, lo cual es más sangrante cuando una semana antes pone la defensa en medio del campo ante el mejor equipo al contragolpe del mundo. Todo un genio táctico nuestro "coach". Enfrente estuvo un equipo que ni mucho menos fue el que me esperaba, pero al menos buscó más la victoria que su rival. Guaita sacó dos manos al comienzo del choque a Lolo y Camuñas, y el único tanto de la contienda llegó en la segunda mitad con un gol en propia meta de Stankevicius, mala suerte en esta jugada, pero el que juega con fuego se acaba quemando.

Los más conformistas seguirán diciendo que no hay de que preocuparse puesto que el VCF continúa tercero, pero la realidad es que o espabilamos o esa tercera plaza nos la arrebatará el Villarreal, que se encuentra a tres puntos y suele terminar muy bien la temporada. Nuevo ridículo de la era Emery, pero no pasa al fin y al cabo "el equipo ha competido"...

11 comentarios:

  1. Noé, claro esta que no estáis pasando un buen momento..el Osasuna iba con muchas ganas, y vosotros sin ganas, sin..no os llevasteis nada (y estoy contigo que el Valencia salga a por el empate ante un equipo como el Osasuna es bochornoso)..hay que espabilar que el Villareal se acerca, pero creo que volveréis a ser los de antes, para manteneros hay arriba. El Betis ya pasó por una racha similar, se mostraba sin ganas, sin ambición, pero de un partido a otro, se consiguió pasar, a vosotros os pasará lo mismo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El Valencia debe de espabilar, hay que asegurar la 3ª plaza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es triste este Valencia. Yo quiero el Valencia que vimos frente al Villareal pero en todos los partidos. De nada sirve jugar bien de vez en cuando. Lo de ayer es inadmisible. Y quedan cuatro partidos más que de perder la tercera plaza sería para abuchearlos a todos sin parar.
    En fin, a aguantar que queda menos para que se acabe esto. Saludos Noé!

    ResponderEliminar
  4. Esto no puede ser, estais decayendo tras el 5-0 al Villarreal, os lo prometiais muy felices ... saludos!

    ResponderEliminar
  5. El bajón del Valencia en estas dos últimas jornadas me ha parecido totalmente inesperado.
    Ahora toca recuperar el terreno perdido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cómo has dicho tú, es bochornoso que el Valencia salga cómo salió ayer. Vale, el Osasuna necesitaba los 3 puntos, pero el Valencia es mejor equipo y tiene que demostrarlo. Vuestro rival se os acerca a la 3ª plaza, y si no espabilan, os vais a llevar una decepción.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola
    se han desenchufado de la liga
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que tienes tantas ganas como yo a que termine esta temporada agonica.

    ResponderEliminar
  9. Puedo entender lo de Mestalla ante el Real Madrid, pero el uno cero ante Osasuna, y lo peor de todo, la mala imagen.... no, no lo puedo entender.
    Saludos y a recuperar autoestima, y juego, por supuesto !!!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo la pajara esa que tiene el valencia ahora , tras la derrota ante el madrid , nadie esperabamos que se pincharia en pamplona pero bueno el tercer puesto no os lo quita nadie ¡¡ saludos ¡¡ Te espero en mi blog ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muchos altibajos el Valencia en este tramo final de Liga , se puede complicar la 3ª plaza como no espabile .

    Un saludo

    ResponderEliminar