sábado, 7 de mayo de 2011

Goleada para acabar con la crisis (VCF 3 RS 0).

Goleada a la Real Sociedad para olvidar los dos últimos ridículos, el Valencia hizo valer una buena primera mitad para abrir brecha en el marcador y sumar los tres puntos. Los realistas aguantaron hasta el 2-0, hasta ese momento incluso tuvieron unos minutos de dominio. Pero con el tercero el encuentro quedó visto para sentencia y la segunda parte no tuvo historia.

Se notaba que tras dos derrotas hoy tenían el agua al cuello y los de Emery salieron decididos a por la victoria, nada más comenzar el choque Joaquín y Dealbert tuvieron dos grandes oportunidades. El Valencia tenía el balón, pero sin embargo la Real se encontraba bastante cómoda en el campo, y si bien sólo Aranburu ya con el marcador en contra pudo marcar en un despiste defensivo se acercaban sin demasiadas dificultades.

El 1-0 llegaba en el minuto 16, cuando Albelda realizó un gran pase para Mata y este de primeras se la puso a Soldado para hacer el primero (buena actuación del de La Pobla Llarga, pero preparemonos para la campaña que se va a orquestar con tal de renovarlo a pesar de llevar una campaña discretita). El segundo fue en el 25 cuando Miguel centró desde la derecha y ahí apareció Jonás para hacer el segundo de la tarde de gran testarazo. En el 37 otra vez Soldado remató a los vascos al aprovechar un centro medido de Mathieu. Hoy si hemos visto a ese Valencia directo, vertical, letal por bandas y que apenas necesita varios toques para plantarse arriba. Bien es cierto que la defensa donostiarra ha contribuído al triunfo ché.

Los segundos 45 minutos han sido de puro trámite, y han servido para que Yomus y Gol Gran aprovechando la pobre entrada de Mestalla hoy, se pusieran detrás de una portería para reclamar una Grada Jóven tan deseada como necesaria. Ha sido un buen encuentro en líneas generales, aunque me sigue sin gustar las facilidades que da nuestra zaga y sus problemas de comunicación.

10 comentarios:

  1. Ea se acabo lo que se daba el tercer puesto es vuestro ¡¡¡ bueno tio te voy a dejar que me voy a duchar para coger rumbo para cordoba , me voy a ver a mi betis a la ciudad de la mezquita ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Era importante que el Valencia ganara. Lo lograsteís y el 3º puesto será vuestro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Perfecta y gran victoria! la 3ª plaza es vuestra! saludso!

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos un partido muy comodo y placido, ya tocaba y con el empate de nuestro vecino y gran rival la cosa se pone a puntito de caramelo para la entrada de Champions de manera directa. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Los goles son un bálsamo
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Bien por Valencia,ya que si sacaramos la liga que juegan el Barcelona y el Real Madrid,sería el puntero del campeonato y quizá el campeón.Un Saludo!

    ResponderEliminar
  7. Fantástico resultado refrendado por un juego espectacular.
    Enhorabuena valencianistas !!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por el Valencia!! A ganar el proximo partido para aseguraros la 3º plaza definitivamente. Y a ver si le echais una manita al Depor.. jeje que el eqipo de La Coruña me cae simpatico jeje

    ResponderEliminar
  9. Se veía que la "crisis" se pasaría, fue ante la Real.
    Ahora a asegurar el tercer puesto que la Champions ya es vuestra ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me sorprende más el Valencia .

    Dió muchas facilidades la Real o el Valencia salió concentrado y fue ganador con justicia ?

    Un saludo

    ResponderEliminar