viernes, 20 de mayo de 2011

PREVIA DEPORTIVO-VALENCIA: PENSANDO EN LA PRÓXIMA CAMPAÑA.

Día y hora: 21 de mayo de 2011, 22:00 h.
Estadio: Riazor.
Árbitro: Muñiz Fernández.

Sin que todavía haya acabado la temporada presente, el Valencia ya está pensando más en la campaña 2011/12 que en el encuentro de mañana frente a los coruñeses.

Manuel Llorente ha confirmado en los últimos días el fichaje del guardameta brasileño Diego Alves, la renovación de Guaita, y el acuerdo verbal con el delantero francés del Lorient, Gameiro. La adquisición del arquero únicamente la entendería si César y Moyà no continuan, de lo contrario no vería normal tener tantos porteros, lo lógico es quedarse con dos y si se necesita un tercero tirar mano del filial. Aunque ya sabemos que a Unai le gusta tener tres a su disposición. El fichaje del ariete galo de confirmarse, supondría seguramente la salida de Aduriz.

Entre rumores, renovaciones, salidas, y entradas los de Emery tendrán que jugar el último partido antes de las vacaciones. El escenario Riazor, el rival el Deportivo. El cuadro gallego se juega seguir en Primera División, mientras que para el VCF los 90 minutos de mañana no son más que un trámite. Así que si tienen que apostar, háganlo por los locales, no tengan dudas.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado 40 ocasiones el feudo blanquiazul, con un balance de 15 victorias para cada equipo y 10 empates. El conjunto valenciano no pierde allí desde la 2003/04 (2-1).

8 comentarios:

  1. eswpero que el Valencia de la talla y que nadie pueda decir despues que regaló los puntos
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que gane el Deportivo y se salve!! En cuanto al VCF y los porteros. Guaita es un gran portero joven con 23 años. Si han fichado a Diego Alves es para jugar de titular. Conque yo creo que lo mejor para Vicente Guaita es un cesión. Me encanta ese portero!
    Y Gameiro es un gran fichaje y buen jugador! Os dará muchas alegrías!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    la mayoría piensa ya en la próxima temporada. Será un verano muy laaargo
    saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es k siempre deseo la victoria del Valencia. Pero tantas veces han sido pasotas, ke mañana seguramente me centre en el Real.sociedad-Getafe y el Valencia lo escuche por radio.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ganara el Deportivo por lo de la permanencia.

    Guaita es un gran portero! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces el equipo mas peligroso es el que no se juega absolutamente nada... espero que solamente por las veces que el Deportivo nos ha hecho la vida imposible vayan a por todas y sin concesiones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Partidos intrascendentes, ya todos pensamos en la próxima temporada ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lo seguro es que no tendréis problemas en la portería con dos porterazos como Guaita y Alvés, tu ¿a quién podrías de titular? ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar