sábado, 4 de junio de 2011

César se marcha al Villarreal.

Después de dos temporadas el período de César Sánchez como valencianista ha llegado a su fin, el club no le ha ofrecido la renovación y el de Coria da por finalizada su estancia en Valencia. Pese a que no hay nada decidido al 100% todavía, todo hace indicar que su nuevo destino será Vila-real.

Pienso que la decisión de no renovar al arquero extremeño es correcta, el Valencia CF cuenta ahora mismo con dos porteros de garantías, Guaita y Diego Alves, por lo que César no iba a gozar de muchas oportunidades. Además soy de la opinión de que en la portería tres son multitud: la mayoría de equipos sólo tienen a dos porteros, si se necesita a un tercero se tira mano del filial que para algo está.

Sólo me queda desearle suerte, han sido dos temporadas y media muy buenas en las que la edad no le ha pasado factura y nos ha dejado grandes actuaciones. Vino como un "parche" y en muchos momentos se erigió el guardameta titular, echándose el equipo a las espaldas. Para el recuerdo quedan muchas paradas increíbles, pero sobretodo su carácter, experiencia y seguridad bajo los palos. César, que tengas mucha suerte.

7 comentarios:

  1. Gran portero Cesar, llegó para rellenar y se convirtió en pieza importante.
    Lo mejor para el extremeño !!!

    ResponderEliminar
  2. Cesar traidor irte al eterno rival ¡¡ jejej , joder y todavia va a jugar este hombre al futbol ? , bueno es portero tampoco tiene mucho desgaste , a este paso un dia nos presenta a su nieto y el aun jugando jejeje , aunque no se de que me extraño yo como betico que hemos tenido a belenguer con 39 años casi en mi betis y defensa central que es , pero ya este año dice adios jeeej , en fin toda la suerte del mundo a Cesar , Oye si se va cesar podriais repescar a zubizarreta no ? total unos cuantos años mas..... tampoco se nota jejejejje es coña eh ? ¡¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tambien pienso lo mismo que tu; a mi parecer el Valencia ha tomado la decision correcta de no renovarle, hay que dejar paso a la savia nueva. Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. La lista de porteros del Valencia es interminable , que pasa con Renan , sigue perteneciendo al club che ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pero es una pena que un tipo así no acabe su carrera en Mestalla. Pienso que la gestión de los porteros estuvo mal planteada. De momento aún nos sobran dos y son peores que Cesar. Saludos Noé

    ResponderEliminar
  6. Nunca he visto atajar a César,solo por la Playstation xD,pero por lo que cuentan era un buen arquero.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  7. El Valencia tiene la portería bastante bien reforzada, ahora toca que dejen salir a porteros. Desearle desde mi parte también mucha suerte a César, un clásico de la liga ;)

    Saludos

    ResponderEliminar