viernes, 3 de junio de 2011

La Grada Jóven es necesaria.


Las dos peñas de animación existentes en Mestalla, Yomus y Gol Gran, con el apoyo del resto de la afición vienen reclamando últimamente una Grada Joven para el actual estadio con el fin de acabar con el ambiente frío reinante en el feudo valencianista.

Aprovechando la pobre entrada del día de la Real Sociedad, se juntaron en la segunda mitad detrás de la portería para reclamarla. Las reivindicaciones prosiguieron en el encuentro ante el Levante, con una manifestación antes del choque. Ayer se reunieron con el club y ya tienen preparada otra reunión para el martes. Pero parece que Llorente no está por la labor de cumplir los deseos de gran parte de la afición, alegando que habría problemas de seguridad.

Creo que este proyecto es imprescindible para el Valencia, Mestalla es uno de los campos con menos animación de España, y en gran parte es culpa por la pésima ubicación de Yomus y Gol Gran. Uno de los argumentos que se escucha en contra de dicha grada es que habría que reubicar a los socios que tengan el pase en el fondo norte, no veo que problema hay en cambiar de sitio a estos aficionados. Entiendo que pueda suponer alguna molestia, pero que estos aficionados piensen que sería por el bien del VCF.

Varios jugadores han mostrado su apoyo, la afición en un 90% está a favor, y de hacerse mejoraría el ambiente en Mestalla y de paso saldría ganando el Valencia. Entonces ¿que problema hay?.

7 comentarios:

  1. Esto creo que le vendría bien al estadio del Valencia,uno de los estadios más grandes de España si no me equivoco.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pienso que las gradas jovenes es algo obligado en todos los estadios , y mas en Mestalla , un club grande , el tercer club grande de españa ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé
    anda, en el Barça también se habla del tema. ¿No será que somos pocos calurosos con nuestros jugadores? Cuestión de carácter.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que este es el aspecto más importante del fútbol; sin una afición calurosa no existe ni la mitad del espectáculo que todos deseamos vivir. Me parece buena iniciativa la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Todoslos equipos tendrian que tener una parte que aniamra siempre, aunque aqui en el Sporting siempre cantan los Ultras Boys.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es importante que haya una grada jové para el equipo para así animar en cada minuto en los partidos. En RCD Mallorca se creó hace pocos años y de momento no está nada mal, ahí luchando por crecer y animar sin parar al equipo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Una Grada Joven no os vendría nada mal, cuanto más calor y ánimos se le den al equipo mejor ;)

    Saludos

    ResponderEliminar