miércoles, 13 de julio de 2011

Aligerando la plantilla.

En los últimos días hemos tenido las noticias de varias salidas en el conjunto valencianista, la más sonada sin duda la del joven canterano Isco, que se ha marchado rumbo al equipo de su tierra: el Málaga. El de Benalmádena no ha querido aceptar la oferta de renovación del Valencia, y el jeque ha puesto encima de la mesa su cláusula de rescisión. 7 millones. Es una lástima que no podamos contar con este jugador, ya que es una de las principales promesas del fútbol español. Pero no creo que se le pueda hechar nada en cara al club, repito que le ofreció una renovación y este no quiso aceptar, Emery quería cederlo esta temporada (totalmente lógico), por lo que en este caso el VCF no ha cometido ningún error. Isco ha obtado por ir a un club en proceso de construcción en lugar de quedarse en otro de Champions. Es su decisión.

Otro que se ha desvinculado del club de Mestalla es Asier Del Horno, el lateral vasco (!por fin!) ha rescindido su contrato con la entidad valenciana de mútuo acuerdo. Actualmente se encuentra sin equipo todavía. El ex del Athletic llegó en 2006, pero entre unas cosas y otras apenas ha tenido oportunidades. Estamos ante una grandísima noticia, ya que es de sobra conocida su vena de fiestero y vago, un caradura menos.

El eterno cedido, Aaron Ñíguez también ha rescindido su contrato, después de 5 cesiones y muy pocas cosas demostradas se ha desligado del Valencia, su nuevo destino será el Almería. Nunca lo he visto jugar, pero si ha pasado por 5 equipos distintos y en ninguno ha destacado... por algo será.

11 comentarios:

  1. Pues si Noe me ha sorprendido bastante esta salida tio , pero bueno el no ha querido sopesar las condiciones del club y claro....

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    Adiós Del Horno, adiós. visto y no visto.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No sé tu pero a mi me parece un error que Isco se haya salido del Valencia, es una promesa y va a hacer cosas grandisimas... ahora en el Málaga.

    Un saludo.
    www.mallorketas.com

    ResponderEliminar
  4. Isco promete mucho, tiene futuro y creo que es una perdida importante...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El caso de Aaron es similar al de muchas jóvenes promesas , que con tanto cambio de equipo acaba perdiéndose . A veces una salida a tiempo es lo mejor para estos jóvenes jugadores .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas salidas y pocas entradas. Ya falta menos para desalojar a todo lo inservible, aunque me temo que nos tendremos que quedar un año más con un tal Miguel si no hacen nada para solucionarlo.
    Saludos Noe

    ResponderEliminar
  7. Toca aligerar la platilla que dificil va a ser fichar si no se vende. Y una pena la salida de Isco, todo un jugador de futuro; sobre Del Horno después de tantos años, le toca buscar otro equipo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Si es bueno para el club y para la organizacion institucional y deportiva de la proxima temporada bienvenido sea una depuracion. Es importante tener en cuenta de queines deshacers. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Una verdadera lástima por el Valencia y esa pérdida pero toda una alegría para el equipo Malagueño. En casa somos Malaguistas desde siempre y a Francisco lo conozco desde el segundo día de nacer en Benalmádena , Arroyo de la Miel . Desde muy pequeño ya apuntaba maneras en el club de la localidad el Benamiel.
    Me siento orgullosa de que esa promesa del fútbol esté en casa .
    Saludos a todos los Valencianos .

    ResponderEliminar
  10. No sabía que Del Horno era "un vago,fiestero o caradura" pero bueno,si era malo para el club está bien que se haya ido.

    ResponderEliminar
  11. No he visto demasiados partidos del Valencia últimamente, pero no creo que estas bajas le afecten negativamente. Quizá la de Isco, pero a largo plazo. Poco se puede hacer ante el dinero de los jeques.
    Adéu!

    ResponderEliminar