miércoles, 6 de julio de 2011

Noticias chés.

Pablo Piatti es nuevo jugador del Valencia, el pequeño delantero argentino firmará con la entidad de Mestalla por cinco años. El club valencianista desembolsará 7,5 millones por el ex jugador del Almería. Se trata de un futbolista joven, con ambición, con descaro, rápido y capaz de jugar en varias posiciones en el ataque. Adquisición interesante aunque sigo hechando en falta la llegada de un defensor.

En el capítulo de salidas hoy se ha conocido que el Chori Domínguez jugará la campaña que viene en River Plate, será en calidad de cedido. Hubiera preferido una venta sinceramente, pues este jugador ya ha demostrado muchas veces su nulo compromiso con el VCF, no hay nada más que fijarse en una cosa: ha renunciado a más de un millón de euros para jugar en un equipo de la Segunda División de Argentina. Numerosos han sido sus actos de indisciplina en la capital del Túria, futbolistas así yo no los quiero ni ver. En fin Chori, que no te vaya bonito.

Por otra parte ya sabemos cual será el calendario de la temporada 2011/12, el Valencia visitará la primera jornada el Reyno de Navarra, y cerrará el campeonato en Anoeta. Los encuentros más atractivos tendrán lugar en las jornadas 3 (Atlético), 5 (Barcelona), 6 (Sevilla), 12 (Levante), 13 (Real Madrid) y 18 (Villarreal).

10 comentarios:

  1. Dos aclaraciones , la primera .... ¿ y tanto os ha costado Piatti tio ? , y en segundo lugar.... ¡ como que al betis no los incluye en los partidos importantes ¡¡ jejejej ¡¡ saludos crack ¡¡ Me alegro que estes en activo nuevamente ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cedido al final? Pues vaya! Bueno, esperemos que este tal Piatti salga buen fichaje y no salga mucho por ahi. jeje
    Saludos y a ver si me animo a escribir aprovechando la vuelta al cole de nuestro Valencia

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Es una lástima el comportamiento del Chori Domínguez.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Un buen fichaje el de Piatti, y una pena que el comportamiento del Chori haya estropeado lo que podía haber sido unas buenas temporadas en el Valencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La llegada de Piatti conlleva la obligada salida de Aduriz ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante el fichaje de Piatti al Valencia,Pablo fue el mejor de Almería la temporada pasada.El pase del Chori Dominguez será algo importante para River que juagrá la próxima temporada en segunda.Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy importante el fichaje de Piatti que sin duda será interesante en el Valencia y le veremos en primera. De Dominguez es importante que salga del club aunque sea cedido, lo más importante es conseguir dar salida de los descartes.

    Saludos
    www.mallorketas.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy convencido de que Piatti nos va a dar muchas tardes de gloria. El chori si no vuelve, pues la verdad, tampoco pasaria nada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que Pablo Piatti se haya decidido por el Valencia.
    Hará una grandísima temporada, al tiempo. Tiene calidad y juventud.
    Se hará grande en Mestalla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buen fichaje Pablo Piatti. No sé como habrá rendido en España, pero aquí en Argentina, cuando jugó en Estudiantes de La Plata, fue un fenómeno.
    Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar