miércoles, 3 de agosto de 2011

Buenas sensaciones.

Hasta el momento la pretemporada del Valencia se puede calificar de notable, ha jugado ya cinco encuentros, de los cuáles los ha ganado todos a excepción del partido ante el Rápid de Viena (clara derrota por 4-1). No sólo se ha vencido sino que además se ha hecho con autoridad y ante rivales de renombre, como el PSV, el Sporting de Lisboa o el Hamburgo.

No he podido ver ningún choque, pero por lo leído en crónicas y foros de opinión, el cuadro de Emery ha mostrado un gran fútbol, realizando una fuerte presión, y gozando de muchas oportunidades de gol. Sin embargo el conjunto valencianista sigue teniendo los mismos problemas de siempre: la falta de solidez en defensa, el guardameta (que por el momento está siendo Diego Alves) continua con la obligación de salvar a su equipo varias veces en cada partido, y con el marcador a favor cuesta una barbaridad contemporizar y dormir el encuentro. La llegada de otro central se antoja fundamental, si no repitiremos los mismos errores de las últimas campañas.

En el capítulo de sorpresas cabe destacar al canterano Bernat, escorado a la banda izquierda ha anotado ya dos tantos y está siendo la gran sensación esta pretemporada. Ha participado en todos los cruces.

3 comentarios:

  1. Hola
    Se apuesta por un bloque sólido ¿no?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ha sido una pretemporada con equipos de nivel , un notable hay que darle , me alegro con lo bernat ¡ ya tengo ganas de verle en la liga española ¡ saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Como tú dices , a excepcion del tropezón ante el Rapid , una prertemporada notable y ante rivales exigentes .

    Crees que los che pequen de exceso de confianza ante rivales de menor nivel como pasó ante el Rapid y algo que ya sufrió el año pasado ?

    Un saludo

    ResponderEliminar