sábado, 20 de agosto de 2011

El Chelsea se lleva a Mata.

A falta de confirmación oficial, Juan Mata será nuevo jugador del Chelsea las próximas cinco temporadas. El club inglés pagará en torno a 28 millones de euros por el interior asturiano.

Todo hacía indicar que el ex-madridista iba a quedarse en la Capital del Túria una campaña más, pero Abramovich y el nuevo técnico "blue", Vilas-Boas estaban muy interesados en el campeón del mundo.En mi opinión es una venta positiva para el club, en primer lugar pienso que la cifra es suficiente. Yo no daría más de 25 millones ya que es simplemente un buen (gran) jugador, pero sin llegar a la altura de "crak" o "estrella". Asimismo con ese dinero el VCF podrá reforzar la parcela defensiva que pide a gritos un efectivo más.

Como siempre digo en estos casos, Mata, que tengas suerte y gracias por todo. Pero yo desde luego no voy a hacer un drama de esta venta, pues para mi es buena para el Valencia.

10 comentarios:

  1. El valencia en estos ultimos años se ha desprendido de grandes figuras ( la ultima la de hoy Mata ) ha cogido una inyeccion importante de dinero , no viene nunca mal , de todos modos seguis siendo un equipazo para este año ¡¡ Toda la suerte del mundo a Mata ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me quedé flipando cuando me enteré....
    Esperemos que le vaya bien en la Premier, la mejor liga del mundo, y que siga en las convocatorias de Del Bosque!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca acertar en los fichajes. Unai dice que lo del centrales innegociable, to añadiría uqe pasearnos por Europa con Miguel y Bruno de laterales es una vergüenza. Hay que traer a dos jugadores, si o si.

    ResponderEliminar
  4. Una buena venta, 28 millones por Mata es una muy buena cifra. Aunque creo que estáis vendiendo demasiado y fichando poco, pero bueno esperemos que con esta suma se equilibre la plantilla al traer un buen jugador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Emery cada vez tiene que hacer más encaje de bolillos . Pero hacer una venta de tal calibre a estas alturas del mercado , quiere decir que Valencia lo tenía planeado o hay falta de planificación ? Dime con me quedo , tú que estas puestos al día del conjunto che .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ahí demuestra una vez más que le doy razón a Sánchez Llibre, el ahora expresidente de Espanyol que leí una entrevista a Don Balón y decía que "hasta que no se arreglen los derechos de televisión, los equipos están obligados a vender a un jugador importante, al menos uno, cada año, excepto Madrid o Barça", a mi me parece toda la razón.

    En fin, Mata se irá a un equipo como Chelsea con una nueva aventura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gran venta, y gran jugador. Con éste dinero el Valencia podría, o más bien dicho, debería reforzar la zaga defensiva con dos jugadores como mínimo.
    Seguís teniendo buen equipo y buen entrenador.
    Que le vaya bien a Mata por Inglaterra.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusto mucho tu sitio y quisiera saber si te interesaria un intercambio de links, yo ya te tengo en mis blogs recomendados un abrazo!! http://deporta2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. FUTBOLLIUM

    No creo que le vanta de Mata estuviera planeada, ya que hace apenas unos días fue presentado como un jugador más. Saludos.

    ResponderEliminar