sábado, 13 de agosto de 2011

El Valencia, vence y convence en su estreno.


El Valencia saldó su encuentro de presentación ante la Roma con una clara victoria, 3-0 se impuso el equipo valenciano. Los de Emery fueron ampliamente superiores al conjunto de Luis Enrique, del que personalmente me esperaba mucho más. Los italianos dieron muchas facilidades en defensa, circunstancia que aprovecharon los Soldado y compañía.

Unai salió con un 4-2-3-1, el once inicial fue el siguiente: Diego Alves, Bruno, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Pablo, Piatti, Bernat y Soldado. Me gustaron especialmente el guardameta brasileño que aportó seguridad, el jovencísimo Bernat con su descaro (gratísima sorpresa en esta pretemporada), Pablo que mostró su mejor versión y el tándem Piatti-Soldado que se asociaron a las mil maravillas. El cuadro local desarboló a los capitalinos con una gran presión y un fútbol rápido.

En el segundo tiempo hay que destacar el gran papel de Banega (al que el público pitó por su polémica foto con la camiseta del Madrid, al finalizar el choque pidió perdón en el centro del campo, rectificar es de sabios Ever, ahora sólo falta que te centres de una vez). También estuvieron a gran altura Topal y Parejo, no me puedo olvidar por supuesto de Alcácer, que anotó el tercer tanto tras una gran jugada entre Jonás y Mathieu. Circunstancias de la vida, al salir del estadio su padre falleció víctima de un paro cardiáco, y es que la vida a veces te golpea cuando menos te lo esperas. Desde este humilde blog me gustaría dar muchos ánimos a Paco.

Viendo estas cosas se te quitan las ganas de hablar de fútbol, pero lo cierto es que el VCF rayó a un gran nivel el día de su presentación, no obstante (y no me cansaré de repetirlo) sigue haciendo falta otro defensa más; ya que si no continuaremos repitiendo los mismos errores una campaña más.

PD 1: Cada vez que veo la camiseta de la senyera, me gusta más.
PD 2: Ayer se hizo la primera prueba con la Grada Joven, cerca de 3.000 aficionados alentaron al equipo sin parar, ojalá pronto se lleve a cabo este proyecto, ilusión de todo el valencianismo.

5 comentarios:

  1. ¡¡ Felicidades ¡¡¡ , este valencia huele muy bien ¡¡ , anda que 3-0 a la roma y convenciendo ¡ , pude solo disfrutar de cinco minutos de partido ¡ la camiseta preciosa ¡

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Buenas impresiones y camiseta guapa. ¡Lo tenéis todo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Noe se me olvidaba , cuando tu quieras te hago la entrevista aquella que hablamos , pero macho no tengo ningun correo tuyo , te dejo el mio para que me digas por mi correo el tuyo y dejarte el cuestionario ok ¡¡ Vamos si quieres , si no quieres nada jejeje ¡ saludos ¡¡

    josemanuel_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Se vio un gran Valencia y una magnífica afición. Una pena muy grande lo del padre de Paco. Esperemos que se recupere pronto anímicamente y demuestre lo gran futbolista que es.

    ResponderEliminar
  5. Para ilusionarse. Una victoria contra un equipo a la medida. Me gusta la camiseta, tiene que ver con el escudo. Éxitos Noé, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar