jueves, 25 de agosto de 2011

Grupo incómodo para el Valencia.

Chelsea, Bayern Leverkusen y Genk serán los rivales del Valencia en la primera fase de la Champions League.

Sin ninguna duda el equipo a batir en este grupo será el cuadro londinense, el nuevo conjunto de Juan Mata. Circunstancia que no pasa de ser una mera anécdota, pero los diarios se empeñan en hacerlo un notición: cada vez tengo más claro que la prensa deportiva de este país no tiene diferencia alguna con la rosa.

Los "blues" son sin ninguna el equipo más fuerte de los cuatro, ha fichado a Vilas-Boas, un técnico que en unos años será de los mejores del mundo y que en el Oporto ya realizó un trabajo impresionante al lograr un triplete (Liga, Copa y Europa League). Pese a que no ha comenzado la Premier League todo lo bien que desearían, son (después de Barça y Madrid, y con permiso del ManU) el conjunto mejor posicionado para levantar la "orejona".

También habrá que andarse con mucho ojo con el Bayern Leverkusen, los alemanes fueron subcampeones de su Liga la campaña pasada, y pese a que han perdido potencial (se ha marchado el entrenador, Juyp Heynckes entre otros), seguro que serán un equipo correoso y competitivo como todos los germanos. Entre sus jugadores destacan el guardameta Adler, el incombustible Ballack, el suizo Barneta, o el delantero, Derdiyok.

La cenicienta será el Genk belga, vigente campeón de la liga de su país. Sufrió para entrar en la Liga de Campeones ya que eliminó al Maccabi Haifa en los penaltis, y actualmente marcha décimo en Bélgica.


7 comentarios:

  1. Bueno pienso que el segundo puesto lo teneis asegurado macho , hay que luchar por ese primer puesto en la liguilla ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es un grupo complicado, pero no difícil. El valencia tiene buenos jugadores y creo que su principal rival es el Chelsea... esperemos clasifiquen. Un saludo y si estas de acuerdo, hacemos intercambio de links, yo ya te tengo agregado, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues con todo mi respeto, no veo el segundo puesto tan asegurado.
    En mi blog he analizado todos los grupos del sorteo.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es un grupo para no ir con tonterías. Ir a ganar todos los partidos, asegurar los del Guenk y ganar por lo menos a algún grande. El Bayer lo consideraría sin entender mucho, no mejor que nosotros, aunque si complicado.
    Ámunt Valencia!!

    ResponderEliminar
  5. Hay mucha tela que cortar. Lo del Schalke debe servir de preaviso

    ResponderEliminar
  6. Se veía venir que el Chelsea y Valencia iban a l mismo grupo , no falla fichaje entre clubes se ven las caras tarde o temprano en esa edición de champions .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola
    reencuentro con Mata...el sorteo tiene estas cosas.
    saludos y suerte

    ResponderEliminar