viernes, 26 de agosto de 2011

PREVIA VALENCIA-RACING: CÚPER VUELVE A MESTALLA.

Día y hora: Sábado 27 de agosto de 2011, 20:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Estrada Fernández.

Y por fin, después de tres meses, vuelve el torneo liguero al coliseo valencianista. Los de Unai Emery arrancan el curso 2011/12 en casa con muchas caras nuevas y algún que otro adiós importante. El primer rival de esta nueva Liga será el Racing de Santander, que posee en el banquillo un viejo conocido del club de Mestalla: Héctor Cúper. Por primera vez vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas, en las que se le escapó la gloria europea dos veces consecutivas. Lo hará al mando de un equipo acuciado por los problemas económicos, y con muchas bajas, entre las que destacan Stuani, Colsa, o Ariel Nahuelpan. El argentino siempre consigue crear unos bloque muy sólidos y correosos, así que no tengo duda que hará un buen papel en el club santanderino. Por esta razón no estoy muy tranquilo con respecto al choque de mañana.

¿El once del debut?

Es una incógnita el once inicial que presentará el técnico de Hondarribia, ya que hasta después del entrenamiento matinal de mañana no se conocerá la lista de convocados. No obstante yo pienso que será algo así: Guaita, Miguel, Rami R.Costa, Mathieu, Topal, Banega, Pablo, Jonás, Piatti, y Soldado. El dibujo sería un 4-2-3-1, con Jonás por detrás del delantero, y Pablo y Piatti por bandas.

Precedentes ligueros

El conjunto cántabro no es un equipo que se le de bien al Valencia, en los últimos años se ha erigido como la bestia negra de los valencianos. Eso si, la campaña pasada, victoria por 1-0 con tanto de Maduro. En el global de enfrentamientos: 24 triunfos locales, 7 visitantes y 8 empates.

5 comentarios:

  1. Os estrenáis en primera división, ante un rival ´a priori` fácil, no creo que el Racing os genere muchos problemas, aunque nunca hay que confiarse.
    Recién sabido vuestro resultado, nos tocará a nosotros arrancar la temporada ;)

    Saludos y ¡suerte!

    ResponderEliminar
  2. La lógica sería que gane Valencia.Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si al menos empezamos ganando y nos sube la moral. Ya huele por fin a fútbol, vuelven las previas en los blogs y empieza el balón a rodar. Amunt Valencia!

    ResponderEliminar
  4. Toda la suerte del mundo en esta andadura, parece ser que se estrenareis con victoria , en casa y con el racing pues.... ( sin menospreciar a los cantabros ) aunque en futbol nunca se sabe. A ver Hector Cuper como se le recibe en Mestalla. ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  5. Excellent blog.

    Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

    I am very much interested in adding http://migustoparticular.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

    I am pleased to see my blog in your blog list.

    I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

    Hope to see a positive reply.

    Thanks for visiting my blog as well !

    Waiting for your reply friend !!!!!

    ResponderEliminar