domingo, 7 de agosto de 2011

Segundo revés de la pretemporada.


Nueva derrota del Valencia en pretemporada, hasta el momento el único encuentro saldado con derrota había sido ante el Rápid de Viena, ayer el Liverpool también consiguió deshacerse de los de Emery en Anfield (2-0, Carroll y Kirgyakos). El conjunto valencianista fue claramente inferior a los "reds" que en todo momento tuvieron más concentración y las ideas más claras.

Más allá de la derrota, lo que de verdad me preocupa es que se siguen cometiendo los mismos errores de anteriores temporadas. La defensa sigue dando demasiadas facilidades (de chiste Albelda en el primer gol), y continuamos sin tener un patrón de juego definido. Echamos demasiado en falta a Banega, y es para tirarse las manos a la cabeza que nuestro juego dependa de un chico con la cabeza en Sebastopol.

Sin justificar la derrota con el colegiado, hay que decir que no su actuación no fue la deseada. Se tragó un penalti por manos claras en el área de los ingleses, y en el segundo tanto del Liverpool existe fuera de juego.

La derrota en el mítico estadio británico ha frenado la euforia que se había despertado después de las buenas sensaciones mostradas en Lisboa y Hamburgo. Continuamos pecando de los mismos fallos de siempre, no obstante tampoco hay que olvidar que nos enfrentábamos a uno de los grandes de Europa (pese a que no pasa por un buen momento) y por el momento todo son probaturas.

7 comentarios:

  1. Hola Noé
    Si te sirve de consuelo el Barça también está algo despistado. Falta rodaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno perder con el Liverpool puede entrar en los planes de cualquier equipo practicamente no ? Por eso es bueno perder ahora para corregir errores de cara a la temporada como bien dices al final , que por el momento todo son probaturas ¡ saludos crack ¡

    ResponderEliminar
  3. Ahora es cuando se puede perder, para así corregir los errores antes del comienzo de la temporada, que ya está a la vuelta de la esquina :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Banega es un gran jugador, no esta mal depender de el. El dia que aprenda a jugar con la cabeza como lo hace con los pies, adentro y afuera de la cancha, ahi va a ser el comandante de todo el equipo Che. Un saludo y exitos de cara al inicio de la temporada.

    ResponderEliminar
  5. El Liverpool empieza su liga ya y el Valencia era su prueba de fuego tras una pretemporada bastante mediocre , querría agradar a Anfield y despejar dudas .

    Lo mismo le pasará al Valencia en el Naranja contra la AS Roma , presentación en Mestalla , momento para disipar dudas llenos de motivción para el arranque liguero dentro de unos días .

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. No es de preocupar que se pierdan dos amistosos. Lo que si preocupa es leer en blogs de buenos valencianistas como este los mismos errores que teníamos y las mismas carencias, las cuales ya me las temía antes de que empezara la pretemporada. Deberíamos exigir que se complete la plantilla con las posiciones a reforzar y si Albelda y Miguel no están que no los metan con calzador, por favor.

    Saludos y agradecimientos a los que sois capaces de escribir en verano.

    ResponderEliminar
  7. Bueno no te preocupes, que si se cometen errores ahora es el mejor momento para arreglarlos.
    Los partidos de pre-temporada no suponen nada si se pierden, y por lo menos os habéis medido a todo un Liverpool, y habéis mejorado la forma, todo tiene su parte positiva :)

    Saludos

    PD. Vi algunos trozos del partido por la TV, y me sorprendió que el campo estaba lleno, se que el Liverpool y el Valencia, arrastran a las masas.

    ResponderEliminar