lunes, 15 de agosto de 2011

Un soso empate sin goles para cerrar la pretemporada.

El Valencia CF dio por concluida ayer su pretemporada en Almería, en el encuentro de presentación del conjunto andaluz. Los de Unai Emery empataron a cero tantos en un choque aburrido, marcado por la trágica noticia del fallecimiento del padre de Paco Alcacer.

Hay que destacar las reapariciones de Vicente Guaita y Aritz Aduriz. El guardameta de Torrent demostró no haber perdido ni un ápice de seguridad bajo los palos, y de hecho fue el mejor por parte visitante, salvando a su equipo en varias ocasiones. El ariete vasco por su parte aportó como siempre esfuerzo y entrega, aunque fue expulsado en el minuto 79 por protestar al árbitro.

El Almería obtuvo la victoria en la tanda de penaltis, donde el conjunto valencianista no se mostró acertado al fallar 3 de los cuatro lanzamientos. Soldado, Tino Costa y Rami erraron, mientras que Bruno fue el único que acertó a batir a Esteban.

Nunca es bueno poner excusas, pero en esta ocasión es entendible la paupérrima imagen mostrada por parte del club che en en el Juegos del Mediterráneo. Y es que el palo emocional que ha sufrido la plantilla es muy duro, sobrepasa cualquier límite meramente deportivo. En cualquier caso el VCF ya puede ir preparando su debut liguero en Pamplona, con la tranquilidad de haber hecho una pretemporada bastante buena.

8 comentarios:

  1. Hola Noé
    Por lo leído la pretemporada es esperanzadora. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya no se puede cometer mas errores a partir del domingo ¡¡

    P.D. Cuando puedas me das tu correo electronico para mandarte la entrevista ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu correo , vale sin problemas no pasa nada ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es un partido amistoso de pretemporada. Último partido y toca preparar y pensar en este fin de semana, si es que hay liga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La motivación es vital en estos encuentros , ahí anda la diferencia entre el choque contra la AS Roma a éste contra el Almería .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, es la primera vez que te dejo un comentario, aunque, ya he leido varias entradas tuyas.
    Espero que tengáis razón, y este año, podamos seguirlos, sin que nos de un infarto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es comprensible que la plantilla no rindiese a su máximo nivel, después de lo sucedido. Ahora a no fallar en liga, y si hay esta jornada a conseguir los tres primeros puntos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La verdad,yo creo que se repetirá lo mismo de todos los años:Barça,real madrid,Valencia,Villareal,Sevilla y tal vez el Aleti de Madrid estarán peleando por el campeonato que seguramente ganará o el Barça o el Real.También con los jugadores que trajo el Málaga,puede ser la revelación del torneo.Saludos!

    ResponderEliminar