viernes, 23 de septiembre de 2011

PREVIA SEVILLA-VALENCIA: A GANAR EN UN TERRITORIO HOSTIL.


Día y hora: Sábado 24 de septiembre de 2011, 18.00 h.
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.
Árbitro: Muñiz Fernández.

Salida complicada la que le espera al VCF mañana, el feudo sevillista será escenario de un atractivo Sevilla-Valencia, entre dos aspirantes a copar los puestos europeos. Sin tiempo para reponerse de la paliza del miércoles pasado, a los de Emery les espera otro duro choque en la capital hispalense, antes de medirse en Champions al todopoderoso Chelsea.

Soldado podría ir al banquillo

Debido a la dureza del calendario en este mes de septiembre para el VCF, no queda más remedio que tirar mano de las rotaciones. Es posible pues que Parejo recupere la titularidad e incluso que Aduriz salga por Soldado, que lo ha jugado todo hasta ahora y acabó los dos últimos choques con molestias. Jordi Alba será baja para los dos próximos partidos, por culpa de su absurda (a la par que injusta) expulsión ante el Barcelona. Mathieu por lo tanto saldrá por el costado izquierdo, también es baja Albelda, que cayó lesionado frente a los "culés": su sustituto será bien Maduro, bien Tino Costa.

A decir verdad no me huele nada bien este encuentro, se presenta en vísperas de la Liga de Campeones, todavía nos durará la resaca post-Barça, es un estadio que se nos da fatal, y tengo pánico a las rotaciones de Unai. Necesarias, pero que casi nunca las sabe gestionar.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado en 66 ocasiones el Pizjuán, con 38 derrotas a sus espaldas, 14 victorias y otros tantos empates. El último triunfo "ché" en Nervión data de la campaña 2003/04, cuando se impusieron por 0-2 (Vicente y Baraja).

3 comentarios:

  1. El Valencia tiene un partido "very difficult" con Sevilla,el historial no lo acompaña,pero seguro que si entra Soldado lo ganan.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El juego del Sevilla de este año no es el de otras temporadas , no tiene fluidez y escasamente llegan a marco contrario , lo malo que juegan en casa claro , pero sois el Valencia ¡ segundos en la tabla ¡ el que mejor jugais ( junto a nosotros jeje ) y el Sevilla esta un poco " tocado " por el simple hecho de vernos a nosotros lieres asi que aprovechad el tiron , y Soldado que juegue eh ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ¿Cómo? ¿jugando en horario de la Asamblea del Barça? ¡esto no puede ser! ;)
    saludos

    ResponderEliminar