viernes, 16 de septiembre de 2011

PREVIA SPORTING-VALENCIA: GANAR PARA RESPIRAR.


Día y hora: Sábado 17 de septiembre de 2011, 18:00 h.
Estadio: El Molinón.
Árbitro: Delgado Ferreiro.

Después del decepcionante empate en Bélgica, y ante la serie de partidos que le vienen al conjunto de Unai Emery (Barcelona, Sevilla y Chelsea nada menos) el encuentro en Gijón se presenta importante, más de lo que pueda parecer a simple vista. De ganar el equipo encararía con moral esta serie de dificiles encuentros, de no conseguir la victoria el equipo entraría en una situación incómoda.

Sólo dos centrales en la convocatoria

En la lista de 19 jugadores tan sólo se encuentran dos centrales, que son como no podía ser de otra manera los dos titulares. En mi opinión esta decisión no es acertada, y más viendo la cantidad de centrocampistas y atacantes que se ha llevado el de Hondarribia. La novedad está en el lateral derecho, donde Barragán se estrena en una convocatoria, en detrimento de Miguel. La nota negativa la pone Topal, que no estará disponible como mínimo dos semanas por una lesión en el hombro, así Albelda se postula como titular. El once será algo así: Guaita, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Banega, Pablo, Jonás, Piatti, y Soldado.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado en 38 ocasiones al Sporting, con un balance de 16 derrotas, 10 triunfos y 12 empates. La campaña anterior, 0-2 (Topal y Soldado).

5 comentarios:

  1. Hola Noé
    Parece una buena oportunidad para sumar puntos.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No me había dado cuenta de lo de los centrales. Aunque siempre pude jugar Albelda o Maduro en caso de que hiciera falta un cambio. Lo bueno de esto es que de jugar de inicio Rami y Victor Ruiz (lo más probable) se confirmarían como la pareja de centrales más indiscutible de los últimos dos años por lo menos.
    Saludos y a ganar!!

    ResponderEliminar
  3. Es la oportunidad del valencia para dar el puntapie inicial con una victoria mas. creo que ganaran

    ResponderEliminar
  4. Habeis empezado fuerte, pero el Sporting juega en casa y no os podeis fiar ¡ suerte ¡

    ResponderEliminar