martes, 20 de septiembre de 2011

PREVIA VALENCIA-BARCELONA: ¿POR QUÉ NO?.

Día y hora: Miércoles 20 de septiembre de 2011, 22:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Velasco Carballo.


El Valencia inicia mañana la escalada de la montaña que le espera en este mes de septiembre, el rival será nada menos que el Fútbol Club Barcelona. Los de Emery se enfrentan al conjunto azulgrana en el mejor momento posible, después de haber vencido en las tres primeras jornadas. Por lo que una victoria local se antoja posible, sin olvidar por supuesto que nos medimos al mejor equipo del mundo sin discusión. Y que por lo tanto lo más lógico es perder.

Once probable

Rami-Víctor Ruiz serán una vez más la pareja de titulares en la zaga, el francés y el catalán han dado muestras evidentes de fiabilidad en los últimos encuentros, y veo difícil por no decir imposible que nadie les pueda quitar la titularidad. En los costados apuesto por Miguel y Jordi Alba, Albelda presumiblemente acompañará a Banega, en el costado izquierdo está por ver si Unai se decidirá por Mathieu como interior zurdo, tal y como hizo ante este mismo equipo la temporada pasada. El enganche estará entre Canales y Jonás, y el gol como no será responsabilidad de Soldado.

Precedentes ligueros

El cuadro blaugrana es el rival que más veces ha vencido en Mestalla, con un total de 30, el Valencia ha ganado en 29 ocasiones, mientras que se han registrado 18 empates. La campaña pasada, 0-1 (Messi), la última victoria valencianista data del 2007. Vídeo de aquel choque:


4 comentarios:

  1. Depende de lo que hagais asi seremos lideres o no el jueves jejeej ¡ suerte de todos modos ¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    Está bien ser optimista. Yo también lo soy ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y a por el Barça!! Esperemos que Soldado siga en racha y marque uno, dos o tres goles.. jeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero de blogosfera, ante todo, enhorabuena por el pedazo de partido que habéis hecho esta noche. Soy un aficionado al Sevilla FC y, como tú, tengo un blog en el que comento la actualidad del equipo.

    Tengo una sección en mi blog que trata sobre cómo nos ven los aficionados al equipo con el que vamos a jugar y me gustaría pedirte que me hicieras un análisis, unos comentarios o impresiones que te da el partido que nuestros equipos van a jugar.

    Por supuesto, si así lo deseas, yo también haré con gusto lo mismo con tu equipo.

    Gracias de antemano, espero tu respuesta en

    http://silbatosevillista.blogspot.com/

    o bien en mi correo

    you.suxx@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar