jueves, 6 de octubre de 2011

Así vas mal Ricardo.

Rajada de Ricardo Costa, el gabinete de grupo que le representa, emitió un comunicado ayer en el que se hacía eco del malestar que siente el central portugués por las críticas recibidas y con el entrenador.

Sobre el partido ante el Racing ha dicho: "«¿Fue el Valencia el que sufrió los goles o fue Costa? A mí me cambiaron en el descanso cuando el equipo había recibido dos tantos, con el tercero del Racing yo ya no estaba, incluso ellos siguieron haciendo ocasiones. No me acuerdo de haber jugado solo ese día». También ha tenido palabras de "afecto" para Emery, sobre el vasco ha declarado: «No sé si Unai Emery perdió o no la confianza en mí, porque el entrenador nunca discutió este asunto conmigo y yo tampoco tengo que preguntar. Si un día él me quiere explicar, en ese momento, lo sabré mejor». Para rematar ha afirmado, que "si tengo que cambiar de club, la elección será mía, ofertas no me van a faltar".

Especialmente me hace gracia el último punto, lo de que no le van a faltar ofertas. Se nota en estas palabras cierta soberbia que viendo su nivel técnico, y las escasas ofertas que ha recibido (que yo sepa, el único equipo que se interesó fue el Lazio), producen más risas que otra cosa. Por otra parte tampoco me han gustado sus palabras sobre Unai, pienso que el entrenador no tiene porque dar explicaciones de porque juega uno u otro. Más en este caso, cuando hay dos centrales claramente superiores, y está como mucho al nivel del tercero.

Creo que el luso debería tener algo más de humildad, hacer autocrítica y reconocer que si no juega es porque simplemente no lo merece. Por desgracia no creo que pase nada, todos sabemos que Unai es una madre con los jugadores, es más, no me extrañaría nada que en el próximo partido el bueno de Ricardo fuera titular (hay que tener a todos contentos).

6 comentarios:

  1. hola, me gustaría intercambiar links, www.futbolistasconhistoria.blogspot.com dejame un mensaje, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Calladito esta mas guapo , un jugador tiene que ser profesional , pero bueno tambien entiendo que si tienes quejas por algo en el club ( por no jugar ) pues adelante. Pero mucho cuidado que como el mister lo coja entre ceja y ceja.... mal vamos y lo de las ofertas pues no lo sabia jejeje , es una trola por lo que veo jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo a estas rajadas no les doy ya ni importancia. Me sirven para hacerme a la idea de la clase de profesional que es quien las dice.

    Son declaraciones de chiquillo rebotado que sabe que no tiene razón. El máximo castigo que se le puede dar es continuar convocando a los que merecen jugar y si es verdad que tiene ofertas que se vaya estas mismas navidades.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo Costa deberá tratar de callarse un poco mas,aunque tampoco estuvo bien el DT en decirle que los goles en contra fueron por su culpa (o algo así).Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé
    Los problemas se arreglan dentro del vestuario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. vaya, y luego parejo, fichado para nada. saludos y muchas gracias por visitar http://golporlaescuadra.com/ !!!

    ResponderEliminar