sábado, 29 de octubre de 2011

Feghouli alegra la tarde en Mestalla (VCF 3 GET 1).

Segunda victoria consecutiva del Valencia, los de Unai han vencido sin demasiadas complicaciones a un flojo Getafe en un encuentro donde cabe destacar los dos primeros goles de Sofiane Feghouli como valencianista en la competición doméstica.

El encuentro ni mucho menos ha sido brillante, pero al menos se han conseguido los tres puntos sin pasar tantos apuros como últimamente. A los 12 minutos llegaba el primer gol, Feghouli aprovechaba un balón en la frontal para batir a Moyà, después de un rechace en un disparo de Jonás. En Mestalla está prohibido disfrutar de un choque plácido, así que en el 23 el conjunto madrileño hacía el empate en una rápida y perfecta contra: Diego Castro remataba sólo en el área pequeña, en un error de marca de la defensa. Por suerte un minuto más tarde, al autor del primer tanto ponía el segundo tras aprovecharse de un pase de Banega dentro del área.

A partír de ahí cuál día de la marmota se repitió el error de siempre, tirarse atrás sin ningún tipo de coherencia. El equipo de Luis García sin hacer nada del otro mundo poco a poco fue encerrando a los de Emery, la amenaza real de que nuevamente se escapara la victoria duró hasta el minuto 75, cuando Aduriz anotó el tercero. Banega sirvió un excelente pase al vasco, que puso la puntilla al marcador en una definición afortunada. Rebotó en el arquero y para dentro.

Si le buscamos cosas positivas al partido encontraremos que se ganó sin grandes agobios, que Feghouli ha demostrado que se puede contar con él, que Aduriz se ha estrenado como goleador esta campaña y que Éver este año si quiere demostrar lo gran jugador que es (nuevo recital de argentino). Ahora toca el Bayer Lekerkusen en la Liga de Campeones, vivir o morir.

2 comentarios:

  1. Partidazo del Valencia, merecidos 3 puntos, el gol del Getafe de un ex-sportinguista, Diego Castro. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    Sensaciones positivas
    saludos

    ResponderEliminar