jueves, 20 de octubre de 2011

Nuevo ridículo de Emery y el equipo (BAY 2 VCF 1).

Como si de El día de la marmota se tratara, el Valencia repitió por enésima vez viejos errores en Leverkusen y practicamente (bien practicamente no vamos a ser realistas, se despide), de la Champions. Ayer se resumió a la perfección estos cuatro años de Unai en el banquillo, dominio inicial en un partido importante, gol valencianista que abre el marcador, para posteriormente ir cayendo poco a poco en las fauces del rival.

Uno ya está curado de espanto, y pocas cosas cree que le pueden sorprender, pero cuando piensas que ya lo has visto todo, que es imposible que sean tan ineptos de caer siempre en la misma piedra... !zasca!. Viendo la primera mitad nada haría presagiar el resultado final, el VCF se comió al Bayer Leverkusen, el cuadro de Emery era superior en todo, juego, ocasiones posesión, agresividad, concentración... las oportundiades se sucedían y el gol era cuestión de tiempo. Llegó de las botas de Jonás, que aprovechó un centro raso de Soldado para poner el 0-1.

A partir de la media hora comenzó el esperpento, el conjunto alemán fue encerrando al Valencia que no veía la hora que llegara el descanso. En la segunda mitad, antes del minuto 10, los germanos ya le habían dado la vuelta al marcador. Schurrle y Sam fueron los encargados de anotar.

Desgraciadamente esto ya no me sorprende nada, el choque de ayer es el pan nuestro de cada día desde que un inepto llamado Unai Emery se sienta en el banquillo ché. Pienso que aunque estuviera 20 años, seguiría fallando en lo mismo. Ya se sabe, el hombre es el único animal que tropieza dos (docenas de) veces en la misma piedra. Y por supuesto no exculpo a los jugadores, harto estoy de que se paseen por esos campos de dios como si fueran la Brasil del 70 y lo hubieran ganado todo. Su falta de ambición es increíble.

12 comentarios:

  1. Noe, pasame tu mail y comentamos porque aqui no me dejas escribir

    ResponderEliminar
  2. Siempre que sea desde el respeto puedes comentar aquí lo que te plazca. Evidentemente lo que no voy a permitir, es que venga nadie a reirse de mi o de mi equipo en mi "casa".

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me lo explico viendo cómo transcurrieron los primeros minutos del partido.. pero el fútbol es así nada es perdido ni ganado hasta que acaba. Una pena que los tres puntos se los llevara el equipo alemán.
    Espero que, aunque lo tenéis complicado, consigáis pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hay que rematar la faena si no ya se sabe lo que pasa , sobre todo en la primera media hora , es que no se explica , pero suele ocurrir el que acaba perdonando... Pero bueno. Suerte tio ya veras como todo ira a mejor ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Solamente decir que os espera Schalke de Raul,como el año pasado!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No corren buenos tiempos para el entrenador
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una de las claves fue dejar que los alemanes se adueñasen del centro del campo cuando el VCF tenía a Banega y Albelda con amarillas. A partir de la amarilla de Albelda el Bayer campó a sus anchas.

    Gab, eres tan triste que tienes que entrar en blogs de equipos que no son el tuyo a faltarte con los demás porque simplemente no eres capaz de aceptar lo frustrado que estás de ser del equipo que eres. Vive y deja vivir, que aquí nadie se mete con otros equipos y somos autocríticos con el nuestro. A ver si eres capaz de hacer lo mismo con el tuyo al tiempo que aprendes algo de respeto y educación

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con un apunte. Lo malo es que no sorprende. Porque la primera media hora fue buenísima, sin embargo el final de la primera parte ya avisaba. Era un toque de atención que vimos todos menos el de siempre. Unai esperó a que le remontaran para hacer un doble cambio que no cambiaba nada esencial.

    y volvió a esperar a que el Valencia no tuviera tiempo de reaccionar para quitar al mediocre Albelda (oigan sus declaraciones) y sacar a un Aduriz sin ritmo de juego a que obrara el milagro.

    ResponderEliminar
  10. Noe, te adjunto enlace de una cosas que se quedo en el tintero y que me dijiste que nunca habías oído, sucedió hace varias temporadas.

    http://www.as.com/futbol/articulo/queman-banquillo-visitante-mestalla-dejan/20030923dasdasftb_13/Tes

    ResponderEliminar
  11. Gab ya que veo que adivinas el futuro, ¿te importa hacerme una quiniela?. Porque ya tiene mérito saber que el Valencia no se va a clasificar para 1/8, que el Schalke lo va a hacer para 1/16 de la Europa League, y que nos va a tocar en el sorteo.

    Y sobre lo del banquillo quemado en Mestalla, pues que puedo decirte. Descerebrados hay en todos los estadios, en el de tu equipo también.

    ResponderEliminar
  12. Ya te dije en la previa , que el principal problema era haberse dejado puntos con el Genk . Ahora viendo como encarriló el partido el Valencia en Leverkusen , no me esperaba una derrota , si acaso el empate puesto que los alemanes se veían fuera con el gol de Jonas .

    Ahora queda ganar los dso partidos en Mestalla e ir a Stamford Bridge a puntuar .

    Un saludo

    ResponderEliminar