miércoles, 12 de octubre de 2011

Papel de los internacionales valencianistas.

Jordi Alba: el tan esperado debut del lateral catalán con la "roja" se produjo ayer martes ante Escocia, Jordi no defraudó a nadie y rindió a un gran nivel. Estuvo bien en defensa, se sumó al ataque, centró e incluso se permitió el lujo de dar una asistencia de gol. Gran encuentro del de l'Hospitalet.

Adil Rami: el central galo jugó los 180 minutos con su selección, no ha de extrañar a nadie puesto que Rami es ya un fijo con "le bleus" y los de Laurent Blanc se jugaban mucho en estos dos encuentros. El sábado pasó desapercibido ante una Albania que apenas inquietó el marco de Lloris, ayer ante la Bosnia de Dzeko si que se tuvo que emplear a fondo. Ni eso fue suficiente para que el atacante del City marcara el 0-1 y dejara contra las cuerdas a los franceses. Mathieu, no jugó ni un solo minuto.

Ever Banega: ante Chile jugó todo el choque, y a pesar de la goleada de Argentina, el 10 del Valencia dejó mucho que desear. Contra Venezuela salió en el minuto 63, pero ello no impidió la derrota de los suyos por 1-0. Nuevamene estuvo gris. Este chico es la irregularidad en persona.

Jonás: lo hemos podido ver poco al brasileño, en ambos partidos ha podido jugar tan solo los minutos finales.

Mehmet Topal: no disfrutó de minutos ante Alemania, pero si ayer, que estuvo notable en la victoria de su equipo ante Azerbayan por 1-0.

Ricardo Costa: no jugó absolutamente nada con Portugal.

7 comentarios:

  1. Ricardo Costa no jugó con Portugal porque, probablemente, Unai le tenga manía. Pero da igual, su representante tiene ofertas de varias selecciones de gran nivel

    ResponderEliminar
  2. Y además él no tuvo la culpa en ninguno de los dos goles de Dinamarca.

    ResponderEliminar
  3. hola
    Jordi Alba tiene futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente el valencia se ha ido quedando sin internacionales mata , villa etc... de todos modos , sigue gozando de grandes internacionales ¡¡ Aunque a Jordi Alba tengo entendido que no tiene mucho futuro en Valencia no ? Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  5. Banega jugó solo 20 minutos contra Venezuela y no mostró un buen rendimiento,no jugó bien.Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Sílvia, Jordi Alba tiene un futuro prometedor. Por suerte, el Valencia estará ahí para disfrutarlo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jordi Alba hizo un partidazo.
    Es cierto que el rival era una perita en dulce, pero no es menos cierto que era su debut y el tío demostró ser uno más de la linea defensiva/atacante sin desmerecer en absoluto. Quien no haya visto jugar a España o no conozca su alineación habitual, no sabría decir jamás que este chaval era novato.

    ResponderEliminar