sábado, 22 de octubre de 2011

PREVIA VALENCIA-ATHLETIC: EN BUSCA DE UN BÁLSAMO.

Día y hora: Domingo 23 de octubre de 2011, 20:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Clos Gómez.

Después de una semana negra para el Valencia tras el empate en Mallorca y la derrota en Alemania, los valencianistas buscan olvidar las penas ante un rival duro como es el Athletic de Marcelo Bielsa, que viene de encadenar dos victorias consecutivas. Los bilbaínos parecen haber dado con la tecla, por lo tanto la empresa no será fácil. Pero los tres puntos ayudarían a apaciguar los ánimos de la afición y el equipo.

Ricardo Costa en la lista

En la lista de convocados destacan las vueltas de Tino Costa y Ricardo Costa, el portugués ante la baja de Rami por sanción será titular en la zaga junto con Víctor Ruíz. Nuevamente se demuestra que con Unai todo vale, pese a la reciente rajada del luso, Emery no va a tener problemas en darle la titularidad. Mientras tanto, un tipo humilde y trabajador como Dealbert tendrá que ver el partido desde casa. Teniendo ambos el mismo nivel no logro entender como el entrenador se decanta por un tío que hace poco le faltó el respeto a él, y al club que le paga. Son cosas de nuestro míster, un tipo valiente y con carácter donde los haya.

A todo esto la alineación será más o menos la siguiente: Guaita, Miguel, Ricardo Costa, V Ruiz, Jordi, Topal, Banega, Pablo, Canales, Piatti y Soldado. En el capítulo de ausencias destacan las de Albelda y Parejo (algo que comienza a ser habitual).

Precedentes ligueros

Ambos equipos se han visto las caras en 76 ocasiones en estadio de la Avenida de Suecia, con un balance de 47 triunfos locales, 14 visitantes y 15 empates. La temporada pasada, victoria por 2-1 (goles de Aduriz y Vicente).

3 comentarios:

  1. Partidazo de dos equipos grandes , tras la derrota europea , ahora toca hacerlo bien en liga , cuidado con los leones fuera de casa tio . Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Muniain está en un momento dulce y ayer Mestalla lo comprobó .

    Un saludo

    ResponderEliminar