lunes, 31 de octubre de 2011

PREVIA VALENCIA-LEVERKUSEN: VENCER O MORIR.

Día y hora: Martes 1 de noviembre de 2011, 20:45 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Jonas Eriksson.

Sólo hay una opción para el partido de mañana frente al Bayer Leverkusen: ganar. Todo lo que no sea sumar los tres puntos ante los germanos sería decir adiós a la Liga de Campeones. Tras la derrota en Alemania la victoria se precisa imprescindible, y por lo tanto los jugadores y el entrenador se deberían tomar el choque como una final.

Posible once

En portería lo más lógico sería que Diego Alves se mantuviera como titular, la pareja de centrales será la que todos sabemos, Rami-Víctor Ruiz, en el lateral derecho parece que será Miguel el que salga de inicio, la duda en la línea de atrás radica en el costado izquierdo. Topal parece ser que recuperará la titularidad, y Feghouli tras sus dos goles ante el Getafe la mantendrá. Personalmente creo que el once que pondrá en liza Emery será el siguiente: Alves, Miguel, Rami Víctor, Jordi Alba, Topal, Banega, Feghouli, Jonás, Mathieu y Soldado.

¿Ballack si o no?

La gran duda en el conjunto que dirige Robin Dutt será la de si Michael Ballack formará de salida, ha sido duda hasta última hora y ha viajado a Valencia. Ahora falta saber si jugará o tendrá que esperar en el banquillo. Sea como fuere, hay jugadores que me preocupan más como Rolfes, Derdiyok, Kiessling, o Schurrle.

1 comentario:

  1. De morir nada , sera vencer , me gusta la alineacion, hombre Unai cometeria un delito de no incluir a Feghouli tras su partido de liga y bueno Alves es un seguro de vida en la porteria valencianista , me encanta ese portero , de los mejores junto a Valdes , luego el resto del equipo me parece el mas logico para doblegar a los alemanes ,¡ mucha suerte ¡

    ResponderEliminar