miércoles, 26 de octubre de 2011

PREVIA ZARAGOZA-VALENCIA: NI MALDICIONES NI LECHES.


Día y hora: Miércoles 26 de octubre de 2011, 20:00 h.
Estadio: La Romareda.
Árbitro: Velasco Carballo.

Ayudado por la descendente línea que ha trazado el Valencia en los últimos partidos tanto de fútbol como de resultados, se ha instaurado un ambiente de pesimismo generalizado en el valencianismo para el partido de esta noche en Zaragoza. Así hemos podido ver como la visita a La Romareda se presenta poco menos que como un infierno, donde prácticamente se da por hecha la derrota al tratarse de un estadio "maldito". No negaré que soy muy pesimista para este choque, pero es muy triste ver como cada vez los diarios deportivos (y también los aficionados, que muchas veces somos cómplices de los rotativos haciendo caso a estas tonterías) alzan a la categoría de noticias sencillas anécdotas, como que el Valencia ha caído con claridad en sus dos últimas visitas a la capital maña. ¿Lo peor?, que si esta noche palmamos ya tenemos excusa.

Ricardo Costa se queda en casa

La gran novedad en la lista de convocados se encuentra en la no incursión de Ricardo Costa, por suerte Unai ha recapacitado y el luso estará donde tiene que esta; en su casa. Así pues Dealbert se perfila como titular, por primera vez en la temporada. La gran duda recaerá en la mediapunta, ¿quien será el sustituto?, salvo sorpresa será Jonás el que ocupe esa posición. Por su parte en el mediocentro defensivo, sospecho que Albelda volverá al once, en detrimento de Topal que jugó el domingo (y bastante bien por cierto).

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado en 55 ocasiones al Real Zaragoza, con 24 derrotas y 14 victorias. Las dos últimas visitas se han saldado con dolorosas derrotas, la última de ellas finalizó con un contundente 4-0.

4 comentarios:

  1. No hay que hacer caso nunca a las estadísticas. Al menos no para servirlas de excusa. Hoy toca ganar y demostrar que el Valencia es algo más que lo que estamos viendo últimamente.

    ResponderEliminar
  2. El título me encanta. Ni maldiciones ni ostias, hay que ganar, y punto!

    ResponderEliminar
  3. El rival es un arma de doble filo no sabes como saldra , pero esperemos en la calidad de vosotros para doblegar a los maños , espero y deseo vuestra victoria de corazon. Un saludo

    ResponderEliminar